Preso ventanilla


Enrico Pieranunzi, Marc Johnson, Joey Baron
diciembre 13, 2007, 1:21 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , ,


Ballads (2004)

“Ballads”, grabado por el pianista Enrico Pieranunzi junto al bajista Marc Johnson y el baterista Joey Baron, “el trio de mi corazón” como el pianista romano dijo alguna vez, es la aventura musical de este admirable trio (su cuarto album para CAM Jazz), que, desde que comenzaron a tocar juntos, lo han hecho de tal manera que unen la elegancia formal con una expresiva sensibilidad.

“Ballads” confirma lo hermoso que Pieranunzi, Johnson y Baron son capaces de dar cuando tocan juntos, pero en este caso han adicionado algo nuevo: la temática homogenea que caracteriza a este album lleno de “highlights”, resalta el costado más íntimo y coloquial del trío, y hace que, inevitablemente, capture la atención de los oyentes por la gran sensibilidad del juego entre los tres músicos. A través de una escucha atenta del album, uno puede admirar la solidez y elasticidad del trio, seguramente entre los mejores que hay hoy en la escena internacional.

Track Listing

1. Mi Sono Innamorato Di Te (5:20)
2. These Foolish Things (6:05)
3. When I Think Of You (6:54)

4. A Flower Is A Lovesome Thing (5:04)
5. The Heart Of A Child (5:29)
6. Sundays (5:52)
7. Thought (3:11)
8. Night After Night (5:56)
9. When All Was Chet (5:32)
10. Miradas (5:34)
11. Cabiria’s Dream (5:41)

Album Credits

Enrico Pieranunzi – Piano
Marc Johnson – Bass
Joey Baron – Drums

Nuevo link de descarga

Password: presoventanilla


4 comentarios so far
Deja un comentario

Es realmente bueno el trabajo que estos maestros han hecho aquí. Música de trío, ni más, ni menos, con sonidos agradables, plenos de virtuosismo, y permanentes solos que, parecieran divierten a estos tipos que sin esfuerzos aparentes sacan un disco tremendo.Me subyuga de sobremanera el bajo “simple”, de sonido clásico, de Marc Jonhson, que conforma en todo el disco una base amena, y que sostiene a sus amigos para que brillen sin límites.Pieranunzi me trae reminiscencias de otras bestias: Bill, no; Chick, no, no; Perucciani, mmmmh. No, este último comentario está de más. No, no sé si me parece parecido a quién.Pero qué bueno que es escuchar un trío así de formidable, con solas pretensiones de eso que tanto se disfruta escuchar: Un buen trío de jazz.

Comentario por gabriel

toy cuchando este disco por enésima feliz vez. ya me decidi. cuando yo sea viejo -o sea, dentro de un rato- no vuá laburar más ni bloggear más, simplemente me voy a tirar un rato en calzoncillos, en algún cómodo sofá, tomando un buen café negro o algo fresco, segun la ocasion, escuchando estos discos que me pasa mi sobrino Chelito y, simplemente, voy a dedicarme a ser feliz…Graciassss!!!

Comentario por Carlos

Alucino con tanto disco maravilloso, es un no parar de escuchar y sentir música, música que conmueve, que emociona…Gracias!Laura

Comentario por lauraverdejos

El link ha sido renovado!

Comentario por Del Chelito




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: