Preso ventanilla


John Abercrombie & Ralph Towner
enero 30, 2008, 1:05 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , ,


Five Years Later (1981)

En 1976, los guitarristas Ralph Towner y John Abercrombie se unieron para formar un dúo y las sesiones de grabaciones quedaron registradas en el disco “Sargasso Sea”, que fue publicado bajo el nombre de Abercrombie. “Five years later”, se hizo, casualmente, cinco años después para el sello ECM. Es fácil identificar a los dos guitarristas, ya que Abercrombie toca mayormente la guitarra eléctrica y tiene un sonido más contundente, mientras que los solos de Towner suelen ser más introvertidos. Ellos tocan tres canciones de Towner, un par de temas originales de Abercrombie, y tres colaboraciones, y aunque la interacción tiende a ser bastante tranquila, hay mucho de sutil pasión.

Fuente para la reseña: Scott Yanow, All Music Guide

Track Listing

1. Late Night Passenger (9:54) [Ralph Towner, John Abercrombie]
2. Isla (6:24) [John Abercrombie]
3. Half Past Two (4:26) [Ralph Towner]
4. Microtheme (3:39) [John Abercrombie, Ralph Towner]
5. Caminata (3:01) [Ralph Towner]
6. The Juggler’s Etude (7:29) [Ralph Towner]
7. Bumabia (9:51) [John Abercrombie, Ralph Towner]
8. Child’s Play (4:53) [John Abercrombie]

Album Credits

Ralph Towner -12 string guitar, classical guitar
John Abercrombie – electric guitar, acoustic guitar, electric 12 string guitar, mandolin guitar

Nuevo link de descarga

Password: presoventanilla


8 comentarios so far
Deja un comentario

Vaya Chelito, estoy lleno de trabajo por tu culpa. Tengo que descargar todos estos discos y luego escucharlos, lo que incluye también un plus de tareas como crear un marco propicio, como ser: Ensillar adecuadamente un mate de apropiada yerba, adecuada temperatura del agua, y finalmente lograr una buena y duradera cebadura.Un buen café sería otra excelente opción, pero a los tomadores de mate nos resulta un placer un tanto efímero.Una copa de buen vino? Porqué no?Aceitunas y queso? Salames o bondiolas? Chocolates finos?Pero no, hay mucho más en esto de crear un marco adecuado para realizar este trabajo, trabajo arduo si los hay, pero alguien lo tiene que hacer.Ya mismo y sin perder tiempo voy a empuñar estas armas para comenzar inmediatamente.Hay mucho que hacer!

Comentario por gabriel

Chelito despues hacer andar mi COMODORE 64 pude bajar y escuchar (con la ayuda de nuestro amgo GABRIEL)el exelente disco de Abercrombie y Towner.Te puedo decir que es asombrosa la combinacíon de las violas acústica y eléctrica,BUENISIMO!!!!

Comentario por poroto

Que bueno querido Poro!!Muchas gracias por dejar tu comentario y si de ahora en más te podés sumar a la visita asidua al blog, mejor!!Un abrazo (y decile a Gabriel que vaya descongelando el occiso)Saludos!

Comentario por Del Chelito

Gracias por este disco de Abercrombie. Lo estoy bajando en este momento, por lo que las gracias anticipadas no son más que para reflejar lo que me gusta este guaso. Por otro lado, acaban de llegar y ya están planeando juntarse a comer ese pobre bicho congelado que ¡andá a saber a que especie pertenece! Gabriel: le voy al mate con salame y bondiola o cambiá la infusión por un buen totin. Poro, un placer que andes por estos resquicios. Un abrazo a la multitú. Beto

Comentario por Beto

Como bien dice el Maestro Beto, el animal está “duro como paquete de pastillas”, pero es bien comestible, perteneciente a la especie ovina, y por cierto estás invitado.Quién dice que no nos tomemos algún vinito mientras Poroto se luce con sus más notables artes de Parrillero, y mientras suene Abercrombie como digno marco sonoro de tan grato momento?

Comentario por gabriel

Uf estoy escuchando el de Claudio Farinone que acabas de subir y no puedo creer tanta maravilla!!! mientras me lo bajaba me topé con este disco, debe ser tan genial… Sale una resubida? se cayó el link… Bueno gracias sea cual fuere la respuesta. Saludos domingueros!

Comentario por Juan Alfonso Corbellini

El link ha sido renovado, Juan. Saludos.

Comentario por Del Chelito

Bueniiiisimo!

Comentario por Juan Alfonso Corbellini




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: