Preso ventanilla


Veronica Mortensen


Happiness…is not included (2007)

El segundo álbum de la cantante y compositora dinamarquesa Verónica Mortensen, Happiness…is not included, fue grabado en Abril de 2007 en Stunt Records. Como su primer álbum, este contiene solo material de su autoría. La mayoría de las letras son escritas con su esposo Niels HP y la música es producida por Morten Eriksen y ella misma. El álbum contiene cuatro interpretaciones de temas de Paul simon, Tom Waits, James Taylor y The Beatles. La música fue grabada en el estudio Nilento en Gothenborg, Suecia, con la participación de prominentes músicos de jazz dinamarqueses, subrayando la influencia jazzística en las pegajosas melodías de Verónica.

Veronica posee una resonante y expresiva voz para el soul, demostrando que ha escuchado a los iconos afro-americanos, como Billie Holiday, Aretha Franklin y Erykah Badu. A pesar de eso, está libre de clichés y modismos asociados a los cantantes de Jazz/Soul. En cambio, ella llega con una honestidad rara en su canto; sus capacidades técnicas nunca estarán en el medio del camino de la historia.

Fuente para la reseña: http://www.veronica.dk – Traducción: La Bestia Políglota

Track Listing

01. Beyond The Rainbow (3:43)
02. Waiting For The Daylight (4:18)
03. Broken Bicycles (4:33)
04. Too Late (3:24)
05. In My Life (3:07)
06. Happiness Is Not Included (3:00)
07. Lovely Is She (5:05)
08. Valentine’s Day (3:27)
09. Think Twice (4:15)
10. I Do It For Your Love (5:27)
11. Let The Sandman Come (5:01)

Album Credits (musicians)

Veronica Mortensen – vocals
Mads Baetentzen – piano and keys
Lennart Ginman – bass
Jeppe Gram – drums
Jesper Rils – trumpet
Peter Dombernowsky – percussion
Morten Eriksen – keys and programming

Nuevo link de descarga
Password: presoventanilla


11 comentarios so far
Deja un comentario

no podemos pedir que se incluya aquí a la felicidad…conformarse con esa voz y el placer momentáneo que nos regale, hablará un poco de cuánto sabemos apreciar las cosas bellas…un abrazo!

Comentario por flavia

De acuerdo con Flavia. Creo que todos lo estaremos, solo se trata de disfrutar de lo que esta mujer entrega: bellísimos temas de su autoría.

Comentario por La Bestia Políglota

Se nota una cierta melancolia en los comentarios de Flavia y La Bestia.Será así la sensación que deja este espectacula r Happiness Is Not Included?Es una rara dualidad de tristeza y belleza, tan ambigua como la exquisita Veronica, que vierte con sus temas este veneno que encanta.Gran posteo Chelito, y me animo a decir que incluiría también las otras bellas mujeres, que ocupan últimamente el arte y la ética en esta grandiosa Música Que Cuelga.

Comentario por Gabriel

Mil gracias a los habitues Flavia, La Bestia y Gabriel por sus cálidos comentarios!!Abrazos.

Comentario por Del Chelito

Maravilloso tu blog Chelito, una joya detrás de otra lo que esconde ésta página. Gracias por compartir tanta belleza.amanita.

Comentario por Anonymous

Muchas gracias Amanita!!!Sos bienvenida a este blog. No te pierdas.Un beso.

Comentario por Del Chelito

Un buen disco, que acompaña los ratos de soledad o de compania.Muchas gracias por compartir tanta y tan buena musica.Adelante, con afecto desde montevideo

Comentario por nelson

Hermano charrúa, es un placer que tanta música sea compartida y disfrutada por gente con buena leche. No nos abandones con tus comentarios, sumate al festín. Abrazo

Comentario por La Bestia Políglota

Excelente disco, la cantante como bien dice el artículo que comenta el disco, no tiene esos cliches y la verdad me ha sorprendido con los arreglos y los tiempos en algunos temas que estan muy buenos.Se agradece el aporte. Super recomendable el disco. Saludos Óscar desde Uruguay

Comentario por oscarnu

No conocía a esta mujer y he empezado por este disco, mejor dicho magnífico disco, y sin duda escucharé también el primero. Es curioso el “pellizco” que decimos por aquí, que tienen los nórdicos para el jazz, aunque esta mujer tiene un ramalazo mediterráneo…Gracias por el descubrimiento…SaludosEnrique (enri)

Comentario por Enri

El link ha sido renovado. Que viva el link!

Comentario por Del Chelito




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: