Preso ventanilla


Enrico Pieranunzi, Marc Johnson, Joey Baron
febrero 9, 2009, 9:30 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , ,

tapa Dream Dance
Dream Dance (2009)

El trío Pieranunzi-Johnson-Baron juntos otra vez … los sueños realmente se convierten en realidad.
“Pieranunzi compone con erudición canciones conmovedoras, inevitables: líneas amplias como “Castle Of Solitude” y flotante y libre material efímero como “Nippon Ya-oke” que adhiere encantamientos y estatuillas elegantes como “Dream Dance”. Pero con este trío, todas las formas son puntos de partida, ocasiones para un proceso donde la declaración temática y la interpretación y la improvisación se hacen inseparables”.

Fuente: T.Conrad para CAMjazz – Traducción: La Bestia Políglota

Apunte Bestial: Volvemos a disfrutar de este trío con el cual ya lo hemos hecho anteriormente con: Ballads, Play Morricone, Play Morricone 2 y As Never Before donde en este último caso se suma el trompetista Kenny Wheeler. Sin dudas, la empatía que logra este trío queda demostrada nuevamente en esta magnífica obra y sin dudarlo también se puede agregar que para Pieranunzi, Johnson es el bajista con el que se siente más a gusto, ya que además de estas formaciones de trío lo ha acompañado en numerosos discos más. Espero que les guste como a mí.

Track listing:

01 End of Diversions 4:04
02 No-nonsense 5:34
03 As Never Before 6:34
04 Castle of Solitude 5:20
05 Peu de Chose 5:32
06 Nippono Ya-Oke 6:47
07 Pseudsocope 4:32
08 Dream Dance 5:46
09 Five Plus Five 5:02

Artist list:

Enrico Pieranunzi (piano)
Marc Johnson (double bass)
Joey Baron (drums)

Nuevo link de descarga
Password: presoventanilla


13 comentarios so far
Deja un comentario

Otro Trío impresionanteeeeee. Lástima el link de descarga, yo no lo pude clickear seré yo?Cheerz, N.

Comentario por Nico

Hi, this link does not work, sorry…

Comentario por Anonymous

Sorry beibis ya está arreglado. Que lo disfrutes Nico, al otro, queseió…

Comentario por La Bestia Políglota

Muy bueno el disco. Me gustó mucho el tema “Nippono Ya-oke”, con ese diálogo que mantienen piano y contrabajo y el toque sutil del batería. ¡Precioso tema! ¡Grande Pieranunzi! Gracias, una vez más.

Comentario por Carlos, el ibérico

Gracias Bestia ! Este trío me gusta mucho, pero en los temas lentos y baladas directamente me desarma por completo, es exquisito. Los tres son tres animales, tocan lindo, tienen onda, y, sí, parecen entenderse casi mágicamente…Gracias de nuevo, Cheerz, N.

Comentario por Nico

Gracias “Bestiola”, es genial!!, ando poniendome al dia de los posts. “As Never Before” me pone, es de esos temas con encanto añadido, las notas del bajo,arrastradas y melancolicas, muy fané. una delicia

Comentario por acabodellegar

Aclaremos dijo un ciego. Llevo mi nick con mucha honra (siendo de profesión Médico Veterinario, no podría ser de otra manera), por lo que querida amiga no apeles a eufemismos ni giros galantes, soy Bestia y no Bestiola, tá?. Perdón acabodellegar muy fané… eso con que se come?. Un beso

Comentario por La Bestia Políglota

Señor Bestia, en mi lengua materna que es el catalán, a las bestias y similares, les llamamos cariñosamente “bestiolas”, así es que no se ofenda, lo de fané, no se come, se siente, es algo así como un aire meláncolico y decontracté… en fín intentaré ser mas precisa la proxima vez. eso no quita para que le dé gracias de nuevo por el discazo. les dejo que son las 2,45 de la madrugada. besos de buenas noches!!!

Comentario por acabodellegar

Suerte que existe este blog, si no yo pasaba la vida sin saber que existían pieranunzi y sus compinches!Gracias!Laura

Comentario por Laura

Querido Bestia / estimada Acabo de llegar:Quiero dejarles mi pequeño aporte respecto al término “fane”, saliendo de cataluña y adentrándome en los arrabales argentos.Diccionario de la lengua lunfarda:http://www.elportaldeltango.com/lunfardo/f.htmFane(Francés): MarchitaFane:Desgastado, venido a menosMestrania don bestia que no domine el sover lunfa… quisiió, nen las uropas ta bien la falta de chamuyo pero la docta stá cerca vió…De querusa te digo que este es el blog más pulenta de la WEB.Abrazos para ambos.-PD: bestia, debo respuesta a tu comunicación y comentario sobre lo que se presenta claro cómo desinterás a una consulta puntual.

Comentario por Ignoto Transversal

Queloparió!!! apareció otra vez y dijo…!!! Estimado amigo Igno, no me sonaba la palabra fané en ese contexto, uniéndola a descangallada es otra cosa. La docta tá cerca pero el lunfardo mediterráneo tá a anios lú de distancia, por ej: mina=chichí, minón=chichizón. Fuera de broma, un gusto su retorno. Abrazo

Comentario por La Bestia Políglota

beastly beast, I love this trio!!!

Comentario por Jazz from Italy

El link ha sido renovado!

Comentario por Del Chelito




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: