Preso ventanilla


Decimotercera entrega a domicilio de MQC
diciembre 4, 2009, 11:15 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Para una semana movidita, por ahí, bien vale hacer una pequeña pausa y de esa manera bajar los niveles de adrenalina sin dejar de mantener los de las endorfinas. En esta entrega cuasi galénica, va este regalo de fin de semana. Abrazo.


14 comentarios so far
Deja un comentario

Haciendo tiempo mientras espero que megaupload haga lo suyo, escribo para agradecerle al cartero que tan puntualmente llega con un bonus track debajo del brazo. Reconozco que estoy un poco ansioso por este reencuentro con Ralph. Lo he seguido por muchos lugares, y aquí mismo conocimos algunos de sus trabajos, como ‘From a Dream’ con un entonces ignoto –para mí- Muthspiel (¿Quién diría que un año después Chelo dictaría un posgrado con Wolfgang, que tantas sorpresas causó?)

Como la fruta musical aún no se descuelga, y tengo tiempo ahora para cultivar un poco de cebo les cuento que días pasados un locutor seudoprogre, comentando el recital de Spinetta y las Bandas Eternas de hoy, decía -entre forzadas risitas- “vuelve el rock daddy, el rock de los abuelos”. No me sorprende que se pueda ser tan impunemente pelotudo: eso está claro. Tampoco creo ser particularmente quisquilloso con las nuevas olas (siempre sumergidas en la tradición de lo nuevo) por el desdén que muestran hacia la práctica arqueológica. Después de todo, el haber sorteado algunas mareas no nos provee de privilegios especiales.

Lo que sí ya me provoca un indisimulado escozor en estos marineros de pelopincho es que con el simple artificios de poner etiquetas –siempre envueltas en infamantes comillas- dejen afuera/al margen/ atrás la comprensión de este nuestro presente. Que lejos están de la parodia de Luís Almirante Brown ¡¡¡

Abrazos para todos.
Pincha

Comentario por Pincha

Pincha: hay gente detrás de micrófonos que se arroga el derecho de decir cada cosa, sin tener los damnificados un mísero derecho a réplica; además en el caso particular del Flaco en algo creo que ha contribuído en el desarrollo de la cultura popular argentina… estos personajes tienen algo para mostrar en ese sentido???

Un gusto que pueda merodear de nuevo por aquí. Un abrazo.

Comentario por Del Chelito

Decimotercer agradecimiento por esta nueva entrega.
Ahora son la 23:53 pm (hora de España)y acabo de abrir el msn con tu nuevo regalo.
Tengo que decir que Ralph Towner es uno de mis guitarristas preferidos desde que escuche x primera vez a Oregon en los 70's.
Como siempre, muchisimas gracias y que sean todos muy felices

SalU2.

Pedro

Comentario por pedro

Y yo que venía pensando en ponerle la oreja a Levin, cuando la Bestia se nos aparece con esta invitación irresistible. Dulce y melancólica me suena la pareja guitarra clásica + trompeta, sobre todo en las manos expertas de Towner y Fresu, o Snétberger y Stockhausen, o Wheeler y no recuerdo quién (tal vez el mismo Towner).

Los locutores que inauguran la historia cada tres días, están condenados a repetir, con distinta ropa, los únicos tres acordes que aprendieron a escuchar.
Para nuestro beneficio, los medios argentinos nos regalan a diario el espectáculo de ver cómo a la ignorancia le suman la soberbia: hace un tiempo, por ejemplo, un piola de un canal de noticias se burlaba, después de 50 años de evolución audiovisual, de unos videos de “un tal Jacques Brel”.
Ahora me voy a escuchar los discos de Oregon que tengo para nivelar la mesa, capaz que eran buenos y todo.
Abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

Another wonderful share. This duo is a superb , thanks LBP.

Comentario por laconico

El señor Bestia me esta mal acostumbrando a escuchar estos sensavionales discos estos últimos fines de semanas.Es un disco y un músico que no conocía y se que me va a acompañar muy buen en este fin de semana lluvioso en mi ciudad.
Un eterno abrazo.

Comentario por Javier

che como hago para que me lo manden, por favor quiero saber.
gracias

Comentario por titolivio89

Don titolivio paseme su dirección de correo y en un periquete lo tendrá. multilingualbeast@gmail.com

De nada che.

Comentario por La Bestia Políglota

Estimados,

soy un incondicional de los vientos tanos, pero esto del Fresu es insuperable, una verdadera exquisitez para estos fines de semana grises. Monsieur le Best e amici, tack så mycket…

Comentario por Strindberg

Amigos, ¡muchas gracias! Este disco está entre los que más me ha gustado de entre los enviados a domicilio. Una maravilla como suenan y se entrelazan la guitarra de Ralph Towner y la trompeta de Paolo Fresu. Abrazos.

Comentario por Carlos, el ibérico

pequeña gran pausa ,hay que escucharlo solíto con un vaso
gracias ,un abrazo

Comentario por juan carlos eberhardt

Acertaron. Me encanta Fresu.

Muchas gracias por su aportación.

Un saludo.

Comentario por dgblas365

Que maravillosas entregas amigos… la de Richard Bona que no pude agradecer en su momento… esta de hoy… Mil gracias por toda esta buena música que estamos recibiendo.

Un abrazo

Comentario por moderrunner

En mi funeral quiero esa música, quiero irme al otro mundo escuchando esta música, qué delicia… Gracias, amigos del otro lado del Océano, aunque esta semana no tan lejanos porque la estoy pasando en México… es una delicia trabajar con vuestra música de fondo…

Comentario por Rafael MR




Responder

