Preso ventanilla


Decimoséptima entrega a domicilio de MQC
enero 2, 2010, 1:49 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:


Mientras tomo un mate observando la belleza del mar de Tongoy pienso como haré para llevar esta entrega hasta Puerto Velero, allá enfrente. Bah… mejor que salga para todos, tarde pero seguro. Un abrazo desde Chile, donde tenemos tan buenos amigos.


14 comentarios so far
Deja un comentario

¡Feliz año 2010, desde el invierno del hemisferio norte! Que disfruten de la playa y el calorcito, y del merecido descanso. Gracias por los 16 envíos del 2009 y este primero del 2010, augurio de otros muchos que seguro llegarán. Abrazos.

Comentario por Carlos, el ibérico

Hola
Lo primero : Feliz Año 2010.
..que envidia..en Madrid no tenemos playa :(( (que nos den).

Como siempre, muchisimas gracias por esta nueva entrega.

Ser muy felices este año y todos los demas que vengan.

Un saludo a todos

Pedro

Comentario por pedro

Que capooooooo MQC es internacional, ya lo sabíamos teniendo en cuenta varios ilustres comentaristas y visitantes. Ya de vuelta de mis mini-vacaciones, prometo bajar y ponerme al día. Esta entrega a domicilio seguramente será una de mis primeras catas.
Cheerz,
Nico

Comentario por Nico

Gracias compañero.

No hay mejor manera de empezar el año. Me encanta Muthspiel. Sois un crack, sabeís como dar donde duele (o donde gusta).

Muchísimas gracias y féliz año a todos.

Comentario por dgblas365

Muy bueno Best!, ayer mi amigo Chiappe me comentó que el sr Muthspiel, enseña en Desde, donde él reside desde hace unos 3 años. Algún comentario de la remera, en las playas del vecino país?

Comentario por perro proletario

Che! ¿Qué pasó con los comentarios? ¿Blogger los borró? Yo mandé uno el mismo sábado 2 de Enero. Reitero:

Disfruten de la playa y el calorcito y que tengan un muy feliz y saludable año 2010. Año en el que seguire recibiendo, con enorme expectación y agradecimiento, sus envíos semanales.

Abrazos desde el frio y humedo, en esta época del año, hemisferio norte (llevamos 15 días en los que casi no hemos visto el sol y llueve con insistencia).

Comentario por Carlos, el ibérico

Una vez más Señor Bestia,usted nos entrega no sólo música sino también destinos y fronteras con este delivery.
Que tenga un excelente comienzo de año!!!
Un abrazo.

Comentario por Javier

Veo que muchos siguen de vacaiones y no han podido comentar acerca del disco.
Por mi parte quiero agradecer el hehco de que la famosisima y aclamada bestia poliglota se tome unas merecidas vacaciones en todo menos en estas entregas, muy considerado de su parte.
Quiero decir que, a pesar de tener especial gusto por la guitarra, el señor Wolfang Muthspiel nunca ha sido uno de mis favoritos, sin embargo me di la oportunidad de escuchar este disco (lo minimo que se puede hacer después del detalle de los envios semanales)y en verdad me ha gustado. Gracias

Comentario por fusionero

Thanks for this one.

Comentario por laconico

Gracias por este, Bestia. A Muthspiel lo tengo muy desatendido, justamente ahora quería escuchar The promise, con Richie Beirach, ya que estamos dedicados a él, pero aún no he tenido tiempo.
A propósito: su treta fotográfica no me engaña: wikipedia tiene unas bellas fotos donde muestra que usted se encuentra en un extremo de la bahía (o una de las bahías) de Tongoy y el complejo Puerto Velero en otro, así que puede ir caminando perfectamente. Tal vez la próxima vez que vaya, si no es molestia, pueda dejarnos unas líneas acerca de esos lares, para beneficio de los que solo conocemos Viña del Mar y algunos paisajes del sur.
Espero esté disfrutando sus vacaciones. Le mando un abrazo.

Comentario por Juan I.

buen 2010 para uds. me gusto mucho e air, love and vitamins; mucha fuerza y esperanza en esas notas del primer solo, inevitable recordar al pat metheny de bright size life. También me paso algo similar con waves, con ecos de ralph towner. sin embargo con los etudes, me sumergi en el vortex-muthspiel. saludos por tanta musica inteligente. hugoc

Comentario por hugoc

Buen año a todos!!! pase lo que pase, está bueno saber que a la noche en casa lo espera un viaje con Beirach, Krausss, Opiates o el que pinte. Sin palabras. Gracias

Comentario por amicaliter

Juan Igancio: está Ud. en lo cierto, era solo una treta, desde donde estaba sentado en 20 minutos llegaba caminando a Puerto Velero. Tongoy tiene dos bahías y obviamente un península a la que le llaman la isla, en ese lugar estoy alojado. El mar es muy pródigo en esta zona de algas y mariscos, en este pueblo la gente se dedica al cultivo del ostión y lo hace en la otra bahía, no en la que se ve en la foto. Le cuento que me habían dicho que el agua del mar en esta zona es más cálida que en Viña (donde estuve hace 14 años), sinceramente mi cuerpo no nota la diferencia. Este es un pueblo muy tranquilo, para descansar, nada que ver con Coquimbo o La Serena donde estuve (está a escasos 40 km.), que se parece más a Mar del Plata (MDQ). Está lindo, la estamos pasando realmente bien. Nos estaremos viendo cuando vuelva (digo, más asiduamente). Abrazo a todos y gracias.

Comentario por La Bestia Políglota

Hello everybody,

It's a bit late but I still want to wish you all a very Happy New Year!

Thanks for all the music you shared with us and I hope you will continue this in 2010.

Un saludo

Comentario por Jazzy-an




Responder

