Preso ventanilla


Decimoctava entrega a domicilio de MQC
enero 8, 2010, 12:30 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Y… si, en La Serena recabando información me dí con este pibe que trae los pergaminos de un niño prodigio. De él me sorprendió su extraña forma de tocar y componer, un sonido nuevo sin parecidos, probablemente sea necesaria más de una escucha para engancharse, espero que les guste. Quiero aprovechar para comentarles que debo agradecer a las personas del pueblo chileno de las que recibí un trato correcto y amable (sin llegar a tener esa confianza que tenemos nosotros) que me hizo sentir muy cómodo. Mañana estoy pegando la vuelta al pago chico, nos estaremos viendo. Abrazos.


11 comentarios so far
Deja un comentario

Hola
Estoy escuchando este cd de Julian Lage (nunca escuche antes a este musico) y me parece un disco realmente bello.
Como siempre es un placer recibir estas entregas a domicilio

Muchas gracias

Un saludo desde Madrid para todos

Pedro

Comentario por pedro

Haciendo una pausa de Hersch (con el que vengo un poco atrasado), nada me costó engarcharme con este pibe: sin llegar a deslumbrar, me pareció interesantísimo. Gracias Beast. Buen viaje.

Comentario por Juan I.

Great surprise, thanks.

Comentario por laconico

hermoso ,muchísimas gracias
espero que comiensen terriblemente bien el año
un abrazo grandote

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Si creo en la reencarnación, deseo reencarnarme en las yemas del os dedos de Julian, qué forma más bella y linda de tocar la guitarra.

Comentario por Rafael MR

Bueno,que sorpresa.He estado fuera un tiempo y estoy algo atrasado,desde hoy mismo intentare ponerme al día.Muchisimas Gracias y os deseo un Feliz Año.Disculpad por la tardanza de la Felicitación.Que buena pinta tiene todo.

Comentario por Will

Vamos con las buenas y nuevas intenciones, da gusto sentir las tuercas girar!!
Gracias Bestia, como siempre.
Un abrazo, Guillermo

Comentario por guilleO

Me gustó mucho el disco; habrá que ver en posteriores grabaciones hacia qué sonido se orientara, pero sin dudas que tiene un talento magistral.

Un abrazo y muchas gracias por este nuevo envío.

Nahuel

Comentario por Nahuel

Gracias una vez más por el delivery puerta a puerta de este sensacional blog.
Abrazo

Comentario por Javier

Maestro, cuando quiera darse una vuelta por Santiago, estaré gustoso de atenderlo.

Saludos

Comentario por Luis Cancino

Amigo Luis: lástima no haberlo sabido una semana antes, sino, harto gustoso hubiera estado de pasar a conocerlo y saludarlo, de todos modos, enormemente agradecido por su generosidad. Abrazo

PD: notó Ud. la influencia chilena en el lenguaje, no?

Comentario por La Bestia Políglota




Responder

