Preso ventanilla


Vigesimosegunda entrega a domicilio de MQC
febrero 5, 2010, 11:00 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Aunque sea de esta manera el chasque llega el viernes de manera infaltable, matando caballo o quemando caucho. En esta oportunidad una producción 2009 de alguien muy apreciado en MQC, David Murray. Que disfruten esta entrega y el fin de semana que se acerca. Abrazos


15 comentarios so far
Deja un comentario

muchisimas gracias !!!
vamos a variar un poco ,salteare la de obama ,asustare un poco el alma y después volveré a billy hart
un abrazo grandóte
(me asusto el silencio de lunes y martes)

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Bestia:
Tremendo disco!!!
Ya con sólo ver a esos muchachos en tapa uno sabe lo que se viene.
Abrazo.

Comentario por Javier

Muchas gracias MQC por esta entrega 🙂
Un buen fin de semana

Un abrazo
jazzy-an

Comentario por Jazzy-an

muchas gracias, excelente!!!

Comentario por juan barbagelata

Hola
Esto ya es como el soma en: un mundo feliz de Aldoux Huxley.
Necesito mi soma semanal.
Espero que cada uno de ustedes tenga un buen fin de semana y disfruten con lo que mas les apetezca.
Estoy escuchando ahora el disco de DM y me parece estupendo.
Gracias !!
NaCl-U2
Pedro

Comentario por pedro

Genial como siempre.Gracias

Comentario por Will

Bestia, no me diga que a su flete un oscuro lazo de niebla lo pialó junto al barranco, y el paisano pasó del zaino a la Bianchi de tres cambios?!
Casualmente hace un par de días estuve escuchando Sacred Ground, del Black Saint Quartet, porque la presencia de Cassandra W. prometía venturas de la voz oscura, lástima que solo canta en dos temas. Pero el disco me gustó mucho.
No tanto este. Dice por ahí la reseña de otro disco de Murray con los Gwo Ka Masters: “Y la “gwo-ka”, con sus estimulantes argumentos rítmicos, [se reveló] tierra fértil para que Murray pudiese levantar hacia lo más alto sus impresionantes solos.” Cierto, pero escucho como una falta de correspondencia: las (notables) improvisaciones de Murray o la trompeta de Siddik son mucho más complejas que la música sobre la que improvisan. Celebro el gesto de fusionar Caribe y jazz o latin jazz o funk (o Senegal, Cuba, Brasil o lo que fuera); en este caso el resultado no me termina de conquistar. Kiama for Obama (a qué pequeñeces han reducido algunos su horizonte de aspiraciones colectivas!), Africa y Congo están muy bien; de Southern skies, The Devil…, y Canto Oneguine solo rescato los solos de Murray (incluyendo delicioso clarinete bajo en Africa), Siddik y Samb (creo que es él en Southern…). También el aporte de Merrit es excelente.
En fin, el chasque musical siempre algunas buenas noticias trae.
Vaya mi saludo entonces a la gente de mano caliente, por eso de la amistad…

Comentario por Juan Ignacio

Muchas gracias por este nuevo envío, a caballo o en bici da lo mismo, nunca fallan 😉

Un abrazo

Nahuel

Comentario por Nahuel

que lindo disco, gracias y muy buen fin de semana.

Comentario por juan carlos (carlinho)

Thanks folks!

Comentario por laconico

Gracias, gracias, gracias.

Comentario por Jaime

Saludos, cada vez me gusta mas este Blog. Me gustaría saber como suscribirme a las entregas a domicilio. Gracias

Comentario por Bolero

Bolero:

Enviar mail a Casa Central de MqcEx a la siguiente dirección: multilingualbeast@gmail.com

Saludos.

Comentario por Del Chelito

Muchas gracias por la atención

Comentario por Bolero

Me sorprenden gratamente las últimas producciones de David Murray.
Me encantó también este disco.
Muchísimas gracias.

Comentario por Jorge del Parque




Responder

