Preso ventanilla


Vigesimotercera entrega a domicilio de MQC
febrero 12, 2010, 11:30 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Y…, si, no queda otra. Vai a tené que suscribite.

Es una de las maneras más sencillas de conseguirlos, pero quiero hacer una reflexión, o mejor una pregunta ¿porqué motivo teniendo más de 400 seguidores, o en todo caso, 300 receptores de estas entregas a domicilio, solo un puñado pequeño de amigos de fierro, esos incondicionales, en varias lenguas, de distintos países, destinan un momento para hacernos saber sus apreciaciones sobre ellas?

Tampoco pretendemos adulaciones, palmaditas en el hombro o cosas por el estilo, basta con un, por ejemplo: obrigado, thanks, gracias, palabras que llevan poca escritura pero nos permiten saber que el arduo laburo que lleva hacer esto no cae en saco roto y que de alguna manera estamos cumpliendo con las expectativas de todos, ustedes y nosotros, que es “compartir” y que si no entiendo mal no es un camino unidireccional sino un ida y vuelta, porque entendemos que esto no es solo una manera de acumular música sino una forma de relacionarse desde un punto en común, el amor por ella.

De última, una nueva producción del 2010, estoy seguro que lo van a disfrutar. Abrazos y háganse ver.

PD: la primer frase está escrita en un cordobés auténtico, tal como la ilustración tomada del maestro Cognigni.

 


40 comentarios so far
Deja un comentario

Es grandioso ver como en MQC no escatiman esfuerzos de producción a la hora de publicitar el ya clásico y necesario ENTREGA A DOMICILIO!!!
A Sade hace rato que no la escucho y creo que viene fantástico para este finde.
Entiendo, amigo Bestia, que le inquiete un poco el bajo porcentaje de agradecimientos al laburo que ustedes se toman a la hora de realizar tamaño servicio de necesidad básica para nosotros (humildes seguidores),muchos deben de estar de vacaciones en islas desiertas sin WI FI!!
Abrazo.

Comentario por Javier

¡GRACIAS AMIGOS!!!
mi apreciación sobre la musica puede ser muy pobre ,lo mio(tanto para la musica como para todo el arte)es me gusta o no me gusta
pero hoy tengo que comentar que con este disco me la compro a mi mujer por todo el finde
un abrazo grandote

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Gracias por esta entrega, lo disfrutaré.
rivillas

Comentario por rivillas

Diez años ha habido que esperar a que Sade sacara un nuevo disco. Escuchado, no llega a la cumbre que supusieron sus primeros dos trabajos, pero es un trabajo más que decente. Aunque ya lo había descargado de algún otro sitio y recibido por otros medios de un amigazo de aquellas tierras del cono sur, les agradezco el servicio de entrega. ¡Grande MQC!

Comentario por Carlos, el ibérico

Solo unas pocas palabras: EL MEJOR DISCO QUE MQC ME PODIA ENTREGAR HOY. De verdad…Gracias!!!!

Comentario por Ariel Martinez De Luca

MOLTES GRÀCIES PER LA BONA MÚSICA, DES DELS PAÏSOS CATALANS.
Salut i Jazz.

Comentario por EUROPEU

Gracias Bestia por el envío de este disco! calculo que debe estar muy bueno como la espalda morena de SADE en la tapa…un gran abrazo paizano.

Comentario por poroto

Hola Bestia. Tienes razón en tu queja, al menos en lo que a mí respecta porque llevo muchas entregas sin agradecerte tus aportaciones. En este caso lo hago si bien debo decir que ya he oído el nuevo disco de Sade y que me ha decepcionado un tanto. Lo escucharé de nuevo para ver si se me ha escapado algo. ¡Mucho ánimo! LUIS

Comentario por LUIS Mª DE LA MAZA

Nunca le presté atención a Sade, pero parece que vua tené que hacelo (correcto?). Gracias. Abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

muy requetebueno Sade, me gusta mucho y gracias bestia chelito etc.

Comentario por Anonymous

Yo no estoy suscripto pero aprovecho para agradecer por unos cuantos artistas (como dije otra vez) que gracias a ustedes conocí y sigo conociendo. Para mi un Frisel a partír de ustedes no es un trago largo de verano o un Paul Motian un champagne brut caro.Y así podría seguir.
Gracias.
Alberto.

Comentario por Anonymous

ola La Bestia Políglota, I translated this with google, and I must say (don't know how much this translation was accurate?) that I everytime I receive the MQC-Express mail will say a little thank you or yes, I'm curious enough to try it, whenever your mail raises my eyebrow [:-)
so, please do keep sending those warm, afectious and not to mis mails!
peace, E-mile

Comentario por E-mile

Juan “Inacio” (como corresponde): vai a tené que hacelo, nomá. Bola de espejos, martini seco, saquito sport y la morena masajeando tus oídos: de vez en cuando no está tan mal, eh?

Comentario por Del Chelito

muchassssssss graciassssssss

Comentario por Augusto

Lovely choice, thanks LBP.

Comentario por laconico

Amigos:
Gracias por la música de cada día!!!!
Pregunta: ¿cómo puedo acceder a esos tan bien comentados “envíos a domicilio”?
Michas gracias!

Comentario por MIQUEL

MIQUEL: solo tienes que enviarme un mail con tu dirección a: multilingualbeast@gmail.com

Comentario por La Bestia Políglota

Es que… es que… uno se queda pasmado con todo esto: no terminé con Haffner y llegaron esas delicadezas de Motian y los otros tres. Ahora escucho a esta sra que desconocía (fino el clima, y diferente). De modo que un gracias es tan justo e imprescindible como insuficiente, esto de los viernes es el primer bálsamo luego del ruido de la oficina semanal. Hace calor? no importa, tápenlo bien al cartero, no se puede refriar. Abrazo, abrazo. Mariano

Comentario por amicaliter

¡Oh Sade! Sorpresa buenísima, gracias por la música, por la constancia, ustedes son hermosos y lo que transmiten una gozada, esta noche me escucho el disco así que tengo el día de por medio para desearlo.

Un abrazo

Comentario por moderrunner

Dear friends,
I really appreciate all the work you do and I always look forward to recieve your mails on friday.
I know a lot of ppl only “take” music without giving any respond or say Thank you…and'that's rude.

so…
Thank you so much…….

ps. me gusta esta entrada 🙂

un abrazo

Comentario por Jazzy-an

Tienen toda la razón, soy un desagradecido.
Ustedes me están proporcionado la oportunidad de conocer y disfrutar a tantos y tantos genios de la música y no les digo nada, no se lo agradezco.
Intento subsanarlo: muchas gracias, su ingente labor de compartir tanta belleza, sensibilidad, arte e inteligencia merece mi total agradecimiento.
No lo dejen, por favor.

Comentario por Pedro

En primer lugar, como siempre muchas gracias por las puntualisimas entregas de cada semana recibidas en Andalucía.
A Sade le tengo especial cariño, dormía a mi hija cuando era bebé con su primer disco, éste me lo intenté pillar hace dos semanas y no pude por eso y aunque siga en su línea es agradable de escuchar y la producción es buena, se la nota un poco desganada quizás? pero es una dama a la que no le gustas todo lo que lleva aparejado la popularidad…lo que es de agradecer.
Pues eso, que gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde el Sur.
Enrique

Comentario por Enri

Hola
Sadegracias !
Un abrazo
Pedro

Comentario por pedro

Hay algo de orgásmico en la voz de Sade que me sedujo de una vez y para siempre, allá en la noche de los tiempos cuando la escuché por primera vez. En tren de exagerar diría más: diría que me ratoneo más con ese susurro que con la espalda que no pasó desaspercibida para Poroto. Con Sade no puede ser objetivo.

Abrazos para toda la barra de esta esquina, y otro abrazo leonino para la Bestia porque sí, y también por estos envios mail pack que “ni el viento, ni el agua, ni la nieve”, ni los espaciados comentarios de los destinatarios han podido discontinuar.
Pincha

Comentario por Pincha

Tenes razon y punto. Uno da por sentado que vos sos capaz de recibir nuestro agradecimiento de manera telepática o cosa por el estilo.
GRACIAS CAPOS!!!!

Comentario por guilleO

Bestia, gracias por este juguetito. Un abrazo. Daniel

Comentario por Daniel

Muchas gracias.

Como me sucedió con el de Metheny, se me adelantaron a la tienda de discos. je, je. Pero esta bien poder escucharlo antes de comprarlo.

Un saludo.

Comentario por dgblas365

Hola de nuevo.
Antes no habia escuchado el cd de Sade, pero ahora si.
La verdad me he llevado una buena sorpresa porque me parece una musica especial como ella (no sera todo lo mismo..ella y su musica?(necesito mi prozac)).
Teneis toda la razon con vuestro comentario !!!!
Ya sabeis que de mi parte teneis todo el agradecimiento por vuestro esfuerzo y dedicacion..lo digo de todo corazon (como siempre).
Espero no ser demasiado pesado..solo queria que lo supierais.
Un abrazo y ser felices (si os dejan)
Pedro

Comentario por pedro

no hay palabras…

Comentario por Jesús

Gracias MQC,
Les doy una razon por la que no suelo comentar vuestras entregas: no las escucho hasta llegar al fin de semana (o el siguiente) por falta de tiempo. Y de hecho, no me alcanza el dia para escuchar todo lo de la semana.

Pero me sentiría orgulloso de lucir una remera como la de MqcEx y encontrar a otros por allí con el mismo logo (no es un mangaso de remera, si no una palmadita en el hombro, sincera).

De todos modos, aunque ladre un solo perro, es señal de que avanzan.

Un abrazo.
Daniel

Comentario por Anonymous

Molto Grazie!
Sade siempre ha sido una de mis preferencias musicales y este nuevo disco era largamente esperado. Repito las gracias y … !adelante con el blog¡

Comentario por eterio

Que lindo es recibir un disco por mail! con reseña y todo
Muy lindo disco para este domingo soleado.
Un abrazo
Diego de Valeia del Mar

Comentario por Anonymous

Ahhhh, que lindo que lindo ! Justo hace unas semanas en otro blog, creo que Musicación mencionaba cuanto me extrañaba que este grupo-muchacha. Tengo que decir que, para bien o para mal, la musica de esta gente no ha cambiado un ápice. Ese soul-jazz-pop que sabe hacer tan bien, y que nos hace soñar (bah, a mi por lo menos) que mientras canta con esa voz de terciopelo nos masajea la espalda, y nos va descontracturando, relajando lentamente.
Quizás ahora se filtran algunas influencias de producción más modernas (esas batas secas a la Lauryn Hill de The Moon And The Sky), algún sonido de sinte más moderno que los colchones lujosos sobre los que siempre flotaron sus melodías. Siguen esos tempos en general lentos y nunca demasiado rápidos, esas armonías vocales tan de ella, algún tema con acústica. Se da el lujo de coquetear con alguna aproximación al country con Be That Easy, pero la voz de la nigeriana es tan característica que es imposible ni por un momento pensar que es otra.
The Moon And The Sky, Long Hard Road, In Another Time, Skin y The Safest Place, para mi lo mejorcito de un disco parejo cuyo principal valor es traer nuevos temas sin apartarse mucho de la formula que les dió exito, pero lindos también. Chelo, donde está mi martini, que vengo de saco blanco?
Cheerz, N

Comentario por Nico

Amigos de mqc,

Muchísimas gracias por el blog, admiro y agradezco vuestro trabajo, las entregas a domicilio son buenísimas. Os pido dsiculpas por no prodigarme en comentarios aunque disfruto enormemente con la música que he conocido gracias a vosotros.

Comentario por Laura

Uy perdon me colgue y nunca agradeci y ahora entre y me di cuenta de mi falta grave!!!

el disco de Metheny es una maravilla , bellisimo!!
Luego tengo una larga lista de musicos que conoci gracias a ustedes , por Ulf Walkenius tremendoo!!!
y la lista es inmensa ..
y mi agradecimiento tambien!

Comentario por Nuria

Hola Amigos!espero esten bien,con respecto a lo que comenta La Bestia,entiendo que esté un poco molesto por los bajos porcentajes de comentarios,algunas veces podemos ser un poco vagonetas,pero en lo que por lo menos a mi respecta,soy uno de los que sinceramente reconoce el tremendo laburo que hacen,no me canso de decirlo todas las veces que puedo,además que con ustedes no solo puedo bajar y escuchar muy buena musica,sino que además aprendo de ella todos los dias,un sincero saludo para Uds.
El último de Metheny…buenisimo!!!
Horacio

Comentario por Horacio

Pues efectivamente, tienen razón en hacerse esa pregunta. Por eso es que me tomo estos segundos para agradecer el (gran)esfuerzo adicional que se hace para que muchos melomanos podamos seguir disfrutando nueva música. Gracias

Comentario por fusionero

gracias MQC, ni idea de sade adu y casualmente me puse a tocar con unos amigos smooth operator, con contralto y todo, y luego esta gran sorpresa!!! Excelente clima en todo el disco, mi particular razón de ser la encontré en “The moon and the sky” “In another time” ¿que tiene de malo ser sentimental? saludos — hugoc

Comentario por hugoc

Esto de tomarse un momento para agradecer es seguro una rareza entre los “downloaderos” compulsivos (el adjetivo es muy adecuado, especialmente para los que tuvimos la buena fortuna de descubrir MQC) Cómo no estar con la oreja atenta a la impecable selección de autores y/u obras que proponen incansablemente, eh?? Les mando un saludo grande y prometo otro agradecimiento para cuando haya (gracias a los “uploaderos” de MQC) bajado otro par de docenas de discos… conformes, eh???

Larga vida a MQC!!!

Roberto

robdanmen2[at]yahoo.com.ar

Comentario por Anonymous

Che, agrego una línea más a mi comentario anterior… No recibí el mail correspondiente a este 23er. “delivery musical” así que les pido POR FAVOR que me re-envíen ese valioso e-mail, eh? estamos?? 😉

Un abrazo! Roberto.
robdanmen2[at]yahoo.com.ar

Comentario por Anonymous




Responder

