Preso ventanilla


Vigesimocuarta entrega a domicilio de MQC
febrero 19, 2010, 11:30 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:


Dos docenas de entregas, cual si fueran irresistibles frutos maduros… se me acabó la poética.
Bah, en realidad quería decir que puntual como…

no, no hay comparación posible.

En fin, Sras. y Sres. aquí les llega de su habitual proveedor esta Pronta Entrega. No ahorren comentarios y disfruten de la misma y del fin de semana


27 comentarios so far
Deja un comentario

Sr bestia, veo que es de su agrado la obra de Cognigni.

Saludos, B

Comentario por Bruno

Otra semana de agradecimiento, amigos! Este finde se pinta buenisimo con la entrega!!!
Un abrazo,

Comentario por Anonymous

Como decimos en España, “peazo d'entrega”. Vaya Trío nos has puesto delante, Bestia. Sigo eternamente agradecido. LUIS

Comentario por LUIS Mª DE LA MAZA

Hola
Si hoy es viernes, esto es MQC.
Mientras escucho el tema “Beautiful Love” del cd de KB, escribo este nuevo agradecimiento y les deseo un buen fin de semana.
Y como dicen en ingles : Time is money…..el tiempo es un maní !!
Que sean felices y muchas gracias otra vez.
Un abrazo
Pedro

Comentario por pedro

Estimados Perro, Del Chelito y Bestia:
No sé si entró mi mail, pero lo reitero. Gracias por este material de un gran pianista como KB. Aún gozo escuchando mis CD's de Barron con Getz (People time).
Es un lírico como pocos (recuerden ese CD extraordinario en dúo con Bobby Hutcherson)
buen fin de semana!….

Comentario por Dario Raul

Vigesimocuarta entrega, recibida con alegria y escuchada con gran placer.
muchas gracias bestia & chelito.
Ahhh! no les gustaria hacer fabricar unas remeritas con el logo de MQC a cargo nuestro por supu.
Carlinho

Comentario por Carlinho

Another one, thank you LBP.

Comentario por laconico

Pálido repertorio de sentimientos esta semana: vengo de caminar con el agua casi a la cintura por segunda vez para llegar a mi casa en plena Cortesana del Plata. Aprovecho ahora que tengo electricidad para incarle el diente a Barron y agradecerles por el manjar.
Abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

Gracias Bestia, bajando

Comentario por guilleO

Muy bueno este disco, estoy escuchandolo en este momento y te mueve. Puro swing.
Gracias,

Comentario por europeu

Esta mañana he visto en unos grandes almacenes un recopilatorio de K. Barron con Stan Getz de 7 CD´s vaya trayectoria de la de este hombre, como siempre muchas gracias al magnífico y puntual equipo de MQC.
Saludos
Enrique

Comentario por Enri

Saludos….
Pues eso, ya que veo las lamentaciones por la falta de comentarios, me decido a volver a hacer uno, y aprovechar para agradecer la nueva entrega de uno de mis pianistas favoritos, K.B., y comparto la opinión de Dario Raul: Qué gozada su trabajo con S.Getz!!!!.
Ánimo y adelante..

Comentario por Truman

buenisimo!!! me gustan los estandares Un dia agarro un tema y escucho todas las versiones
por lo demas un disco buenisimo

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Un trío de perfecto funcionamiento, y un Barron deslumbrante. Ya con Emily me agarró una cosa en el estómago, el cuore, la corteza cerebral o lo que sea, que me acostó, me dejó detenido en un estado de serena felicidad. Y así hasta el final.
Gracias, tres veces gracias.
Abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

Hola amigos..!!!Excelente material; un verdadero placer para nuestros oidos. K.Barron trio, genial…!!!
Un abrazo, con gusto a poco agradecimiento por lo que ustedes hacen por nosotros, gracias….
Luis

Comentario por Luis

gracias hermano, como siempre, un abrazo.

Comentario por ivan

Primero muchas gracias por la entrega,y sobre el disco,es buenisimo,excelente pianista Barron,saludos

Comentario por Horacio

Dos docenas de abrazos, amigos. Este del trío de Barron es, para mi, de lo mejorcito que nos han hecho llegar. ¡Gracias!

Comentario por Carlos, el ibérico

¿a quien no le gusta un blues menor como aperitivo? ¿ah? ¡Gracias por esta fiesta-a-tres! — hugoc

Comentario por hugoc

Una vez más, muchísimas gracias. Discazo, como todos.

Comentario por Pedro F.

He disfrutado muchisimo con esta entrega.Mil Gracias.

Comentario por Will

Tarde pero seguro (mi comentario, no la entrega obviamente) una vez más gracias. Desde hacía algún tiempo estaba sintiendo curiosidad por la música de Kenny Barron, por fin escuchare un disco completo.
Una vez más…
Gracias

Comentario por fusionero

CHAGRASSIA!!!

Comentario por Carlos

Ya en las vísperas de una nueva visita de Mr. Postman y yo recien iniciando gozosamente la escucha de este enorme CD de KB. Si alguna se tomaran vacaciones de los posteos quizá logre ponerme más o menos al día, aunque claro está viniendo de MQC siempre es bueno llevarse “trabajo” a casa.

Thanks, Beastie, and I hear you soon.
Pincha

Comentario por Pincha

Muchas gracias!!!!
Abrazos

Comentario por Jazzy-an

Estimados: hice la tarea y estoy escuchando el primer tema del disco de Barron.

Como verán no me olvido de Uds. y aunque no me he dado el tiempo de descargar todos los lonks, sí los guardo religiosamente en una carpeta de mi correo que se llama “Bestia Políglota” en honor a nuestro amigable y musical cartero.

Ya viene sonando “Beutiful love”…

Saludos

Comentario por Luis Cancino

Un video de Barron para el disfrute de todos…

Comentario por Luis Cancino




Responder

