Preso ventanilla


Vigesimoquinta entrega a domicilio de MQC
febrero 26, 2010, 11:00 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Y para no desentonar y concluir la semana de saxofonistas, va este recién salido del horno que esperamos que puedan disfrutarlo como Uds. se merecen, tanto como el fin de semana que se nos viene.

La viñeta que acompaña es una muestra del genial y querido Roberto Fontanarrosa (editada maliciosamente por quien suscribe).

Abrazos.


20 comentarios so far
Deja un comentario

gracias ,¡GRACIAS! díganle a boggie que ya agradecí y que mi comentario es que el cd es muy bueno ,díganle que es BUENÍSIMO
un abrazo

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

¡¡Buenas!! ¡Aquí está el primer comentario para tu aporte de cada viernes! Excelente. Se ve que soy un casi recién llegado a este infinito mundo del Jazz porque aún no había escuchado nada del tal Wayne. Lo tengo en los oídos en este momento y de entrada me está enganchando. Gracias. LUIS.

Comentario por Anonymous

RECIBIENDO WAYNE, AGRADECIENDO LA ENTREGA Y FELICITANDO A MI AMIGO LA BESTIA POLIGLOTA EN SU CUMPLE ! FELICIDADES ” Y ABRAZO.

Comentario por Carlinho

Gracias una vez más por la pronta entrega semanal, gracias por esta dosis de sonidos y sensaciones en estado puro.
Abrazo

Comentario por Javier

Asi cualquiera…

saludos

Comentario por Luis Cancino

Dada la conflictiva relación de Boogie con la música (“el único instrumento de cuerda que me gusta es la horca”), y con la humanidad en general, creo que lo mejor será hacerle caso, para evitar ser ajusticiados o como mínimo pagar un doloroso tributo en dientes caídos.
El único consuelo que nos queda es que casi nunca dura en el mismo conchabo más de una tira, así que calculo que para la próxima entrega ya se habrá aburrido de este trabajito.
Por ahora, calladito, me pongo a escuchar a Escoffery…

Comentario por Juan Ignacio

Gracias por subir estas cosas!
Ahora te lo pido por mail

Comentario por Sombrero Inglés

Hola
Estoy escuchando “No Desert” de WE.Nunca habia escuchado nada de este saxofonista y la verdad es una buena sorpresa.
No dejen de sorprenderme por favor !!.
Un saludo para todos y sean felices.
Muchas gracias !
Pedro

Comentario por pedro

MQC: thank you very much! Very enjoyable stuff…
peace, E-mile

Comentario por E-mile

Completamente de mi gusto. Saludos al Chelo y al Perro Proletario.

Comentario por Luis Cancino

Estimados cofrades de la web:
Excelente!. No había oído nada de este saxofonista. Muy buen baladista, sobre todo en el tema “infant eyes” de W. Shorter y en esa balada “I know you care”
Gracias por este bocado de buen jazz

Comentario por Dario Raul

Que grata sorpresa este Wayne Escoffery, además con un estilo muy de mi agrado a la Joe Henderson como señala la reseña. Gracias una vez más.
P.D. Si me permiten una sugerencia, continuando en el terreno del saxo, hay una chica muy buena, que más que promesa es ya una realidad, llamada Hailey Niswanger, es muy probable que ya la conozcan pero de cualquier manera creo que no esta demás mencionarla, tiene un tono exquisito y un manejo del saxo impresionante, cuesta creer que es una chica de 20 años.
Su albúm debut lanzado el año pasado llamado confeddie esta my bueno, yo tuve la oportunidad de escucharlo por casualidad gracias a una prima que vive en Boston.
Una verdadera joya, a quien no lo haya escuchado lo recomiendo ampliamente. Saludos a todos y muchisimas gracias a la bestia poliglota por sus 25 regalos.

Comentario por fusionero

Muchas gracias. Cuando los viernes ya son buenos de por si, la entrega semanal de MQC los hace mucho mejores y más esperados. De corazón, muchas gracias por esta maravillosa música y vuestra generosidad.

Comentario por Ramón

Mas que gracias, amigos! Estupendo cd. Ahora se espera el viernes con mas ganas, en serio!

Comentario por Ange

Otro nuevo y sensacional descubrimiento para mí, gracias a este pedazo de blog de auténticos enamorados de la buena música y que hacen que el inicio del fin de semana tenga otro elemento agradable. Como siempre, muchas gracias.
Enrique

Comentario por Enri

New for me, Thanks LBP

Comentario por laconico

estoy escuchando “you know I care”…magnifica, conocia la versión de Joe Henderson, esta suena más “coltrane”. Gracias por el disco!!

Colt.-

Comentario por Anonymous

Gracias como siempre por acercarme a este tipo de música, si bien conozco poco de jazz sus discos me permiten de a poco descubrir y disfrutar de el cada noche más.

Comentario por Ezequiel

Intimado por el Aceitoso, y antes de ser ultimado, dejé entrar a mi casa a Wayne Escoffery acompañado por una formación no muy habitual. Prescindiendo del contrabajo, se acomodó como pudo un estupendo Rothbard en guitarra, y el Hammond que hacía rato no escuchaba y que tantos recuerdos en clave de jazz me trajera de Jimmy Smith, “Groove” Holmes y John Medeski, entre otros. Como bien se reseña y no pasó desapercibido por otros “colgados”, Wayne tiene mucho del mejor Henderson, y eso solo fue suficiente para hacerle un lugar entre la cocina y el living junto a otros saxos traídos por MQC. Paradógicamente la casa se agranda con estas visitas, aunque por las dudas, con Boogie me reservo el derecho de admisión.
Abrazos leoninos

Comentario por Pincha

Muchachos, increíble lo de ustedes la verdad.
van muy rápido para mi ritmo. por eso no comento mucho, además q me gusta tener bien escuchados los discos antes de comentar, igualmente de las entregas a domicilio sólo bajé 3.

Saludos!!!

Comentario por gLodo




Responder

