Preso ventanilla


Vigesimosexta entrega a domicilio de MQC
marzo 5, 2010, 11:00 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:


Si, si no querés quedar afuera hacele caso a negrazón.

Viernes, nueva entrega, producción recién salida del horno, excelente disco, para el disfrute. Abrazos


20 comentarios so far
Deja un comentario

Un discazo, querido Bestia.
El ensamble de instrumentos de vientos es exquisito y las melodías están en el estilo del otro disco de Romano que posteamos hace poco, “Chante”, nada más que aquí son temas instrumentales. Muy alejado de la batería como protagonista principal, Romano se dedica a poner sus composiciones arregladas por Belmondo, confiando en la capacidad interpretativa de los nuevos leones. Pasen bien el fin de semana en compañía de “Origine”
Abrazos.

Comentario por Del Chelito

Esta buenisimo! Gracias!!!

Comentario por Ange

Gracias por este discazo que no conocía!
Un abrazo!!

Comentario por Javier

Hola
Antes que nada quiero decir que si hay algun chileno entre la gente que entra aqui quiero darles mucho animo y todo mi apoyo.
Desde España mi familia ha ayudado con dinero a traves de una ONG para los chilenos afectados por el terremoto, espero que aqui en Madrid haya habido mas gente concienciada cuando las cosas van mal para los demas.
..bueno, espero que esten todos bien.
muchas gracias por esta nueva entrega.
Un abrazo
Pedro

Comentario por pedro

Me encantó!!! coincido en que las melodías se parecen a “chante”. Flor de disco!!!

Un abrazo, Sergio de Montevideo

Comentario por Anonymous

hermoso disco ,agradezco de todo corazón el envío
un abrazo grandote

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

A.R. is a fine musician, thanks LBP.

Comentario por laconico

Gracias!Ahora te lo pido

Comentario por Sombrero Inglés

Estimados: Qué se puede agregar ante esta muestra de muy fino jazz? Notables los arreglos, y en especial me encantaron “Pasolini” y “Touch of a woman” A quién no conoce a este notable músico,les recomiendo que ae baje el disco “Non dimenticar” para apreciar las improvisaciones sobre “O sole mio” y Resta ccu me”
Gracias como simepre!

Comentario por Dario Raul

Todavía no lo esuché. Me adelanto, para agradecer a MQC el haberme descubierto a este músico, el cual me ha hecho disfrutar mucho escuchando otros trabajos de los colgados en esta esquina. Seguro que este que llega a través del servicio Express no defraudará. ¡Gracias!

Comentario por Carlos, el ibérico

Lo estoy escuchando ahora, voy por el track 4 y he llegado a la siguiente deducción:
Lo de bestia es por el BESTIAL BUEN GUSTO QUE TIENES.
Gracias, gracias, gracias.
Un fuerte abrazo.

Comentario por Jaime

Este disco no cumplió mis expectativas. Por suerte. Con Romano y con otros músicos -italianos sobre todo, creo advertir- me pasa que al escuchar un tema me dan ganas de aplaudir de pie, y al escuchar el siguiente los quiero matar. En cambio este, con excepción de Pasolini, me parece excelente: las composiciones de Romano, los estupendos arreglos de Belmondo, el gran sonido del ensamble, y la imaginación de los solistas (el otro Belmondo, Legnini). Ha sido debidamente disfrutado. Gracias. Abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

Tampoco lo escuché todavía,
pero como dice Carlos, el Ibérico, este “cartero” es de categoría y nos trae, muy pero que muy buenos
regalos.

Música excelente y más con la confirmación del gran Chelo.

Gracias La Bestia por tanta generosidad.

Abrazos

Comentario por Lluviané

Jaime: Nobleza obliga, gracias por el elogio del gusto. Si bien con el Chelo somos hermanos y tenemos un gusto musical similar, en este y en la mayoría de los casos el crédito es de él. Abrazo

Comentario por La Bestia Políglota

hey gracias !!! no conocia a este músico. Muy agradable su manera de componer y como dijeron antes: no predomina el instrumento contra todo pronóstico (Un disco de un baterista!).

Comparto: La que me llego fue Il Camino. Una melodía introductoria, bellísima y cantante. Evoqué a Antonio Lauro sin querer.

Comentario por hugoc

I just want to say HI and thanks.
Hope you all had a nice weekend 🙂

Un abrazo

ana

Comentario por Jazzy-an

Sin importar lo que espere o como este de animo, cada viernes una cosa es segura; la puntual entrega de Mqcex.
Gracias.

Comentario por fusionero

Hermoso disco.Gracias.

Comentario por Will

MQC & Romano al uso nostro. Los bronces están muy bien, en particular Lionel yStéphane Belmondo. Se agradece Bestia, se agradece Chelo.

Comentario por Pincha

Como decimos en España, este tío es bueno. Muy bueno. Este Aldo Romano es un genio de la música, muy bueno, muy muy bueno. Precioso disco.Muchas gracias.

Comentario por Rafael MR




Responder

