Preso ventanilla


Trigesimaprimera entrega a domicilio de MQC
abril 9, 2010, 12:39 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:


Otro viernes, otra entrega a domicilio y para no desentonar otro guitarrista (esta vez uno de nuestros pagos). Que lo disfruten.

Viñeta del papá de Mafalda, un verdadero grande del humor gráfico. Abrazo a tutti.


16 comentarios so far
Deja un comentario

Grandioso disco, que gracias a ustedes me acompañará todo este fin de semana.Abrazo

Comentario por Javier

Discazo! Mucha gracias!muy recomendable tambien son los discos de Lucia Pulido, Fernando Tarres y La Raza.Un abrazo

Comentario por LOPEZZ

Un abrazo tambien para ustedes, amigos! Gran disco… y, le tengo debilidad a mi amigo David Binney, que se le va a hacer 🙂

Comentario por LaLola

HolaEfectivamente, otro viernes, otro disco estupendo en mi disco duro.Muchisimas gracias.P e d r oUn abrzo a todos y sean felices

Comentario por pedro

¡Como me identifico con la viñeta! Y ahora estoy además en la disyuntiva de tener que borrar parte de la musica descargada. Los discos duros, como el tiempo, también son finitos… Doble angustia la que me invade… ¡Muchas gracias amigos, y angustiados abrazos!

Comentario por Carlos, el ibérico

Gracias. Tendré que pegarle otra escucha más atenta, porque por ahora no me atrajo (tampoco me había gustado el Songbook II de Tarrés, Pulido y La Raza, excepto un par de arreglos caóticamente bellos: Lucero de la mañana, y Tiniebla oscura, creo recordar). Me gustó el pianista, sin embargo.Ya que estamos, enlazo a otro ensamble argentino-estadounidense, con Ballard incluido: Guillermo Klein y Los Guachos (que son estos nenes: además de Ballard: Ben Monder, Chris Cheek, Miguel Zenón, Diego Urcola, entre otros): De sabados pra dominguinhos, y en vivo en Festival Newport.Gracias Chelo y Bestia por el laburo de siempre.Abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

Que bella forma de iniciar un final de semana. !Muchas Gracias!Un abrazo.

Comentario por Jaime

Se ve que pifié los links. Va de nuevo: Chacarrichard, De sabados pra dominguinhos.

Comentario por Juan Ignacio

Solo dos cositas. Como nunca me he sentido identificado con la viñeta. La segunda es que no se porque en el laburo no pude escuchar a Tarres, el mediaplayer antediluviano me dice que ninguno de los tracks es un archivo válido, andasaberloscodecs, psé….probaré en casa nuevamente.Cheerz, N.

Comentario por Nico

Thanks for sharing.

Comentario por laconico

Hi,I always look forward to friday :)gonna try this one.Thanks.A hug for everybody!jazzy-a 😉

Comentario por Jazzy-an

Realmente ¿quien no se siente identificado con esta viñeta de MQC? Todavía tengo comprimidos en algún recodo del disco rígido algunos (pocos) souvenirs de LBP sin abrir, mientras siguen llegando puntualmente frutos maduros recientemente cosechados. Ahora suena Tarres, el músculo duerme, la ambición descansa y esa angustia, a pesar de todo, persiste.Abrazos para todos.

Comentario por Pincha

Me falta tiempo para disfrutar de tanta música. Mil gracias por el trabajo cotidiano, los posteos, las entregas a domicilio, …

Comentario por Laura

Muy buena esta entrega, avivan el fuego estos musicos con esa energia.Muchas gracias amigazos.

Comentario por Chaleco

no conocia este guitarrista, excelente compositor. (lo escucho solamente por el lado de piazolla-bartok, no conozco el folclore argentino). Impresionante el acople de Binney-McCaslin. Gracias, gracias amigos.

Comentario por hugoc

Muy buen disco. Me puse a bajar en orden inverso y me quedé con los links obsoletos de las primeras entregas. Moraleja: no dejes para mañana lo que puedes oir hoy…un abrazo desde Chilito

Comentario por Luis Cancino




Responder

