Preso ventanilla


Trigesimocuarta entrega a domicilio de MQC
abril 30, 2010, 1:15 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Escena repetida en varios hogares. Pedimos perdón a muchas féminas y hacemos votos para que cambien de opinión o de gustos o en todo caso le solicitamos a los varones que los escuchen sin ellas alrededor.

De todos modos esta entrega servirá sin dudarlo para un acercamiento.

Sin fallas va esta nueva pronta entrega a sus casillas de mail. Abrazos y buen fin de semana.


28 comentarios so far
Deja un comentario

Que forma de iniciar un final de semana!
Y no le dejen de prestarle atención a sus parejas, Ah? Lo pueden hacer hasta oyendo la música.
Gracias Bestia.
Un abrazo.

Comentario por Jaime

no tengo palabras para agradecer mesejante disco ,bestia,sos un gran amigo que me sorprende todos lo viernes ,mas alla de mi visita diaria
un gran abrazo (no puedo creer que tenga el ultimo de jarret )
otro gran abrazo!!
me voy a mostrarlo

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Juanca: más te vas a sorprender si te digo que saldrá a la venta el 25 del mes en curso. Abrazo amigazo.

Comentario por La Bestia Políglota

Que bien amanecer con este disco!!
Acabo de terminar de dar una clase de Yoga y ahora suena Keith y Charlie mientras me abraza el sol por la ventana. Gracias, de verdad, por compartir esta bellesa.
Saludos.

Comentario por Ariel Martinez De Luca

Amigos,

es sencillamente un bello diálogo en la profundidad de la noche. Interesante notar que hay mucho espacio para el diálogo. Y Jarrett no cae en ese cantito nasal, sólo a ratos. Charlie con un sonido profundo y muy reflexivo. Ideal para escuchar al abrigo de un mosto al final de la jornada.

saludos fraternos, Kike.

Comentario por kike

Ahhh! me olvidaba, encima viene acompañado por palabras de Jarrett.
Que groso!

Comentario por Ariel Martinez De Luca

KJ, the best!.
Thanks KIKE & LBP.

Comentario por laconico

Estos dos juntos, hoy, aquí, llegando a mi casa, aaaaahhhhhhhhhhhhh

Increíble Sorpresota

Gracias hermosos

10 minutos aún😉

iuuuuuuujuuuuuuuuuuuu

A los dos los he escuchado en directo, hace la tira de años pero no me olvido, qué voy a olvidarme.
El Haden iba con Pat Metheny
y el Jarret dos dias después con Gary Peacock y Jack DeJohnette.
Menudo cartel el de ese año
1986 Gasteiz festival de Jazz, y ahora, quedan apenas minuto y medio, 2010, En MQC Hade y Jarret

¡¡¡Por Dios!!!

Comentario por moderrunner

Muy prometedor lo que asoma del buzón de correo. Pareja de músicos legendarios. Y Maitena, ¿de dónde saco la foto de mi “santa” con una de sus amigas? ¡Infinitas gracias! Abrazos.

Comentario por Carlos, el ibérico

Estimados amigos”weberos”: Siempre me sorprenden! Me han azorado con dos de mis músicos favoritos Jarrett y Haden. Qué se puede decir de esta sociedad. Notable música y feeling. El sonido pastoso de ese contrabajo con la filigrana del teclado del gran Keith nos dan una fiesta de Jazz. Gracias una vez más

Comentario por Dario Raul

Que disco impresionante. Viniendo Jarret de donde viene me impresiona que haya llegado a este nivel de sutileza y profunda paz y armonía (quizás mas que a Haden que lo considero un procer directamente esta a la altura de un genio brujo y puede hacer cualquier cosa -Oh Gran Shaman de las Cuatro Cuerdas Gordas, danos el groove a cualquier tempo que toques!-). Me hizo reír mucho Kike con el tema del cantito de Jarret, es cierto, casi ni se lo escucha al loco. Y que lindas las palabras de Jarret, se nota que esa noche estaban inspirados y le pusieron una onda terrrrible. Creo que eso es lo que mas me gusta, he notado con mucha claridad como han transferido al disco el feeling de la sesión. Difícil decir que me gustó mas en el disco, pero me parece que empieza y termina de manera brillante. Los dos temas, el de apertura y el final son sencillamente conmovedores, dentro de un disco muy sutil, tranquilo y muy muy parejo. Hago un pequeño comentario para señalar un punto del comentario de Jarret que me parece muy revelador: el del orden de los temas, que tema en sí mismo. Quizás sea por eso que me gusten tanto las dos puntas del disco. Es como que Jarret ha previsto que, en el mundo de este disco tan delicado, había que introducir al oyente rápido en el clima, y al mismo tiempo dejarle una sensación duradera al final del mismo. No se, quizás.

Yo me anoto en el programa de escuchar el disco con mi señora alguna noche en que las chicas ya estén dormidas y abrazados dejaría que Haden y Jarret le pongan una cortina musical a una charla laaarga con mucha mucha mucha piel, pero ella está más en la onda de las chicas del comic y se queja de que la Musica que Cuelga la hace dormirse, en fin, no sabe lo que se pierde…
Gracias una vez más mushashos !!
Cheerz, N

Comentario por Nico

Se llevaron las palmas MqcEx.
Muy buena música

Comentario por fusionero

Gracias Bestia. Coincido con la muchachada: un disco para arremangarse con la lady. Buen fin de semana para todos. Y muchas gracias.

Comentario por Daniel

bestia y chelo,
siempre espero ansioso la llegada del disquito nuestro de cada viernes, pero hoy, se pasaron!!! de paso ayer nomas me enteré de la existencia de este disco en la web de ECM y pensaba: “falta un montón”
grossos!

Comentario por ernesto

Es cierto Bestia!
Debe estar diciendole eso a su hermana en el telefono…
Yo me lo vine escuchando en el viaje de regreso y ahora sigo en casa…
Otra joya de MQC y gracias por regalarnosla cada viernes.
Aguante Bestia y Feliz dia del trabajador para todos !!!!!

Heinz

Comentario por Anonymous

Pondremos esta música libres de auriculares y a ver que dice la “cansadora”…

abrazo Bestia!

Comentario por poroto

Maravillosa música!! Este par juntos, solo pueden hacer cosas geniales.

Un abrazo,

Rolando

Comentario por Rolando

Hola Bestia!: Te imaginás, está corriendo JASMINE. Es un monumental homenaje al gran jazz.
Desde mi ignorancia, escucho por primera vez el alma de Jarret, que deja de lado la gimnasia de las manos para crear 8 obras de arte.
El habla de Arte y es interesante lo que siente que está pasando y pasará. Pero esas noches en su casa ya están eternizadas.
Y que decir de Haden. Para mi es el mejor con “el grandote”.
Charlie Haden tiene la grandísima virtud de plasmar en ese instrumento todos los sentimientos del que escucha. Los sentimientos presentes y los mas escondidos.

Escucharemos esta maravilla una y otra vez, hasta todos los amaneceres.
Muchas gracias Bestia! Creo que alguien lo dijo antes, pero los viernes, espero que toques con tus envíos, el timbre de casa.
Siempre serás bienvenido.

Comentario por osvaldo

Cualquier escenario de calma es propicio para sucumbir al embrujo de la íntima expresividad de Jarrett y Haden en estas deliciosas baladas.
Es el lado “amable” de Jarrett: sin tomar riesgos, sin desorden, sin sobresaltos, sin estirar los límites (sin lo que, en parte, Osvaldo llama gimnasia de manos, y yo, en cambio, también llamo arte; cada uno sabrá), pero con no menos capacidad de expresión e incomparable elegancia.
Un agradecimiento enorme a Kike y la Bestia, y un abrazo a todos.

Comentario por Juan Ignacio

Buenos dias (aqui)buenas madrugadas (ahí).
La union de KJ & DH no deja de ser una obra maestra en si misma, asi que lo unico que puedo hacer es disfrutar y ser agradecido con vosotros por esta increible musica.
Muchisimas gracias.
Que sean felices
Pedro

Comentario por pedro

Me quito el sombrero. Gracias MQC-KH este álbum me acompañará por siempre hasta que me muera. Por la buena música, por ese abanico de sentimientos posibles, salud.

Comentario por hugoc

Hola,
Like always, thank you so much for the wonderful music.
Hope you all had a nice weekend.
Hugs
jazzy-ana

Comentario por Jazzy-an

Maravilloso.Gracias.

Comentario por Will

Hoy abri el corrre con y me encontre con esta sorpresa, muchas gracias MQC como siempre los primeros y los mejores. Gracias

Comentario por arthurjazz

Muchisimas gracias por este discazo!!!

Comentario por Javier

muchachos: perdón porque me he comportado como un desagradecido por no haber dicho un mínimo “gracias” ante todos sus envíos. Se han transformado en un blog de consulta para los que gustamos de la buena música sobre todo del buen jazz y, por lo menos a mí, me han abierto los oídos al jazz europeo que poco conocía. Bueno, solo felicitarlos por la calidad y cantidad del buen material posteado y por el número de entradas al blog (ladran Sancho…). Gracias por la generosidad de tenerme en cuenta para compartir tanta música.
Abrazos. Guillermo

Comentario por jazzwill

¿Qué vendrá mañana?
¿Qué vendrá mañana?
¿Qué vendrá mañana?
Todos esperamos que estés inspirado como siempre.
Muchas gracias por anticipación

Un abrazo,

Jaime

Comentario por Jaime

El disco es hermosos y ustedes son mas hermosos aun, estoy super agradecida de la maravillosa musica que comparten
Besos

Comentario por Nuria




Responder

