Preso ventanilla


Danilo Rea
mayo 3, 2010, 1:07 am
Filed under: Danilo Rea | Etiquetas: , , ,


JazzItaliano Live 2009

Registrado en “Casa del Jazz” de Roma el 25.11.2009

“La idea fue encontrar un estilo capaz de sintetizar todos los aspectos de mi personalidad. Quise un sonido clásico, que fuera abierto en todo caso a la improvisación y lograra transmitir un gran impacto melódico. He buscado un punto de encuentro entre el instinto del jazz y la tradición. (…) Todavía me considero un músico de jazz, pero también hay otros lenguajes que siguen golpeando mi fantasía e imaginación.” (Liner notes de Danilo Rea)

Fuente para la reseña: http://blog.libero.it/MondoJazz/8248133.html – Traduzione: La Bestia Poliglotta !!

Track Listing

01. Julia In Love (4:34)
02. South (6:48)
03. Deep Blue (5:54)
04. Little Soul Song (5:31)
05. Lands’ End (5:09)
06. Snow Flowers (4:45)
07. The Blessing Of Jazz (5:09)
08. Grey Area (4:40)
09. Spring Tide (5:15)
10. Come Shine On Me (6:50)
11. Love Is Easy (4:57)

Artist List

Danilo Rea: pianoforte
Enzo Pietropaoli: contrabasso
Roberto Gatto: batteria

Nuevo Link de descarga
Password: presoventanilla


13 comentarios so far
Deja un comentario

Julia In Love, digno prefacio de un disco cargado de belleza y emotividad. Es impactante el marco que genera Gatto desde la sutileza en un trabajo que apunta exclusivamente a la riqueza en la melodía.

Comentario por Gabriel

I'm deeply grateful for the work you do and probably I should say it more often. And I know that you're not big fans of critics, which I think it's fair as you do this for free, out of love. Nevertheless, I think I'm not the first to say this: why you keep using Sendspace? It's an awful service and, who has it? What happened to Sharebee? It provided more options and people who are paying for an account usually have Rapidshare or Megaupload, not this crappy Sendspace. I mean, if you insist on using it, I'll stick around despite of that due to your good taste in music, but it's annoying.

Comentario por Anonymous

Estimado Sr Anónimo:

a)Este blog lo hacemos porque nos gusta hacerlo, no para agradar a nadie. No he pedido, ni pediré que me den las “gracias” nunca, porque, insisto, me gusta la música que posteo y me hace bien publicarla en este blog sin pedir nada a cambio.

b)Uso Sendspace para los archivos de más de 100 mB porque nuestro bienamado Sharebee se cuelga al intentar subir archivos grandes; nos hace renegar bastante; en la zona que nosotros vivimos (La Bestia, mis amigos de carne y hueso, y yo) Sendspace anda perfecto y hasta sin tiempo de demora.

c)Contesto en español porque es mi idioma y si quiere entender lo que le digo, tómese el trabajo de traducirlo, como hacemos todos los días con las reseñas escritas en la lengua dominante.

Un abrazo.

Comentario por Del Chelito

What a clever comment! Falsely accusative (you don't like critics, you arrogants!), anonymous (what a burden is to think of a nickname), demanding (why do you put me through this to get my free music, why?), ungrateful (after perhaps hundreds of silent downloadings, I debut to say I'm not happy with your service) (though I like your music, but I won't share my thoughts with you), superior (don't worry, I'll keep doing you the favour of my silent, unnoticed presence).
Anonymous: try again without the rudeness, and I'm sure your opinions will be warmly welcome.

Solo pasaba a ver en qué andaban, no he tenido tiempo de escuchar nada nuevo, pero no resisto la tentación y me tomo la libertad de contestar.
(Aparte, Sendspace funciona fenómeno)
Un abrazo.

Comentario por Juan Ignacio

Bueno, pueda ser que alguien ahora venga a dar su opinion sobre esta maravilla de Rea, porque sino la polemica apaga la magia infinita de un disco exquisito.
Obra que se aleja por momentos de lo que podriamos denominar “jazz”, pero que entrega una calidez y un romance delicioso; yo ya lo mandé entre mis favoritos.
Es curioso, lo tengo junto a “Lyrico”… Qué grupete de lujo!

Comentario por Gabriel

Del Chelito y Bestia queridos,
De todas maneras Gracias una y mil veces por lo que nos hacen llegar dia a dia y, por que no, noche a noche.
Voy por Julia in love recien y ya presiento lo que viene…
Larga vida muchachos y AGRADECIDO ETERNAMENTE porque compartan tan bella musica con los de carne y hueso!!!

Heinz.

Comentario por Anonymous

Ando un tanto atrasado en la escucha de estos monstruos del pais con forma de bota, y por eso no comento sobre los mismos. Si me asomo es para mostrarles mi sincera preocupación. ¡Dos días sin postear disco alguno! Espero que se encuentren bien. Abrazos.

…Y a mi también, aquí en la vieja Iberia, me funciona de lujo el Sendspace.

Comentario por Carlos, el ibérico

Me gustarìa que las reseñas fueran en letra gòtica podrà ser?…

Comentario por poroto

Como decimos en España, este tío es bueno. Me refiero a Danilo Rea. Muy bueno. Muuuuuuy bueno.

Entré a dar las gracias como habitualmente hago cuando algo me llega hondo, y me encuentro con la sorpresa de que hay gente que no sale de la cueva nunca y que cuando salen, lo hacen para criticar.

Y no critican que la música que cuelgan mis amigos no les gusta.

No critican que la letra de los comentarios no sea en gótica (apoyo tu moción, poroto).

No.

Critican que el sendspace es poco menos que una porquería y que porqué no dejan de colgar cosas en esa web.

Porque el Megaupload o como se llame va 0,3 segundos más rápido que el sendspace.

A mí me gusta el sendspace, es barato (básicamente gratis) y rápido. Sólo bajo música de msi amigos de MQC y del Ignoto Trasversal, así que poco me importa la velocidad, 20 minutos al día me provocan horas de felicidad el resto de mi vida.

Vivan mis amigos.

Viva la inteligencia que se respira en este foro y el humor inteligente que se lee de vez en cuando.

Comentario por Rafael MR

Ya me voy poniendo al día, y este disco es sencillamente una joya, que atesoro como tal y por la cual les estoy eteeeeernamente agradecido. Me encanta este sonido medio clásico, medio jazzero, con esa orquesta detras de esos 3 pedazo músicos de jazz, encabezados por el gran Danilo. Son unos mooooonstruos. Los músicos y ustedes, Bestia, Chelito, Perro..

Comentario por Carlos, el ibérico

🙂 Los comentarios son todo un mundo aparte en este estupendo Blog…
Ustedes son realmente una alegría en el mundo virtal y el otro, siento la necedad de Blogspot con lo mejor que tienen…
Estoy pensando que el visitarlos tanto y llevarme algunas cosillas (bastantes en realidad) puede provocarles mas problemas, por lo que tratare de no llevar tanto, cosa que costara por que como esto solo ustedes lo tienen y esta roto el links………..😦
Muchas gracias y no desistan q esto es para muchos muy apreciado…

Saludos
Pam

Comentario por Pamela

Pamela: ya tenés disponible el nuevo link.
Beso.

Comentario por Del Chelito

Gracias!!!!!!!!!!
Besos…..
:)))

Comentario por Pamela




Responder

