Preso ventanilla


Trigesimoquinta entrega a domicilio de MQC
mayo 7, 2010, 1:30 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

No, no tengas miedo, mientras podamos este servicio permanecerá incólume, casi como cuenta la historia del Ponny Express.

Esta semana continuamos con una onda similar a la anterior pero con un artista que pertenece a un grupo de músicos que son una debilidad particular de MQC, los queridos “tanos” (Chelo, ¿será influencia de nuestra línea materna?).

Como es costumbre les deseamos un excelente fin de semana y les enviamos un gran abrazo a todos.

PD: tarde pero seguro, Feliz Día del Trabajador.

Fe de Erratas: como hace varios días que había preparado esta entrega, creía que el posteo era de un pianista italiano y resulta que acabo de darme cuenta que hasta con la entrega a domicilio seguimos en Portugal. Sepan disculpar el error (lo de Bestia no es solo un apodo…)


18 comentarios so far
Deja un comentario

hermoso disco, nocturno tanbien es genial
como siempre muchísimas gracias!!!
un abrazo!!!

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

voy en el track 10 vagabundo y totalmente satisfecho, los primeros tracks muy buenos, me parecio ke continuabamos en la onda jasmine pero conforme avanza el disco va matizando. Grato descubrimiento para mi. Gracias Mqex

Comentario por fusionero

Hola
Despues de escuchar “Nocturno” e “Indigo”, poder escuchar “Motion” es un placer.
Muchas gracias x tan estupenda musica que viernes a viernes me hace reflexionar sobre la suerte que tenemos los que recibimos todo esto.Por eso siempre escucho vuestros cds de forma especial.Creo que la mejor forma de agradeceros las cosas es disfrutar de ellas.
Muchas gracias
Sean felices
Pedro

Comentario por pedro

Gente:

No puedo creer que no se haya congregado casi nadie (a excepción claro está, del amigo de fierro Juan Carlos, fusionero y pedro) a validar que este disco de Sassetti es un discazo. Sassetti es de los que apuntan al corazón sin vueltas, valiéndose de un tono reflexivo, su formación clásica, su indudable cinefilia y una calma que no es de estos tiempos. Con un nivel muy parejo, muy bueno, el tipo cierra el album con un knock out como es “Canço nr. VI” donde rememora ese bolero que dice “…es la historia de un amor como no hay otro igual, que me hizo comprender todo el bien, todo el mal…” Y siguiendo con el bolero puedo (podemos) decir que la música de Sassetti “…le dió luz a mi vida…”

Comentario por Del Chelito

Estoy tan cansado que se me cierran los ojos, pero no me duermo, la música de Sassetti no me deja irme, me retiene firme del lado de la vigilia, me envuelve y me sostiene con manos ligeras como el aire y como el hierro fuertes; música profundamente conmovedora, como en Ascent, como en Nocturno, como -un poco menos tal vez- en Indigo, nacida de la virtud, del arte de Sassetti, que consiste en decir mucho con poco, donde cada nota le da sentido a la anterior y a la que viene. Ahora sí, callada la música, y anotado esto, puedo abandonar por hoy.
Ya saben, cada fibra agradece.

Comentario por Juan Ignacio

New to me. but I believe that I like, thanks LBP

Comentario por laconico

Muchas gracias….don't know it but i'm going to try it🙂
Un abrazo

jazzy-ana
x

Comentario por Jazzy-an

Como siempre, una vez más, muchas gracias. Intérprete nuevo para mí y “lusitano” o sea casi compatriota ya que compartimos península, imperdonable no haberle descubierto antes…aunque para eso está MQC. Seguir así por mucho tiempo, gracias a vosotros el fin de semana tiene un valor añadido de calidad …
Un abrazo desde el Sur
Enrique

Comentario por Enri

del chelito me robas las palabras, exactamente lo que pense del ultimo track, perfecto cierre de disco
Me dejo KO

Comentario por fusionero

siempre exquisitos en la tarea(no se si sea el ternimo adecuado) de expandir nuestros gustos…

Comentario por Augusto

Disculpa por el mensaje de antes me he equivocado de direccion,soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierrespor partebde blogger,he decidido cambiarle la direccion,y dejarlo como lo tenia antes, soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
http://musicaparatusorejas2.blogspot.com

Comentario por Rafael De Gea

Muchas gracias, amigos, por esta belleza de disco. Su escucha me ha provocado una placentera sensación de paz. Abrazos.

Comentario por Carlos, el ibérico

Me gusta Sasseti.
Gracias Bestia
Un abrazo

Comentario por guilleO

Este album es como mirar una peli. Gracias, che!Suena una maravilla a eso de las 6 am… hora de empezar el dia.

Comentario por LaLola

Inmensamente agradecido por este discazo!!!!
Abrazo

Comentario por Javier

Escribo porque… no puedo reprimirlo. El trio de Sasseti acaba de grabar lo que yo llamaría uno de los hitos de los últimos tiempos.
Ya sé que voy un poco tarde a hablar del disco pero es que me es imposible asumir toda la música y, afortunadamente (o desgraciadamente, según se mire) he tenido que bajarme y hacer un alto en el camino: enorme, el trabajo, enorme… la tensión entre notas es espectacular gracias a esa economía de medios.
Simplemente un magnífico trabajo, tanto que lo he comprado.
Gracias Chelo, como siempre por dotarnos hacernos parar y disfrutar.

Salud!

Comentario por Angel L.

Gracias Querida Bestia! Que descubrimiento Sasseti!!!. Hermosísimamente armónico, inteligente y delicado. Digo ésto, pues a veces, desde el gran mundo del jazz he escuchado bodrios a los que se favorecía con el elogio de “Inteligente”.
Este disco te samarrea al antojo de su autor, pero por prados que nos hacen muy bien.
Gente buena: Muchas Gracias!

Comentario por osvaldo

Otro para el altar de los grandes discos, otro para ponerle una chincheta y dejarlo inamovible en la lista del ipod.

Qué grande eres, Bernardo.

Qué grandes sois, amigos del MQC.

Comentario por Rafael MR




Responder

