Preso ventanilla


Trigesimosexta entrega a domicilio de MQC
mayo 14, 2010, 1:15 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Esto se está poniendo cada vez más espeso y los administradores de esta esquina van demostrando la presión familiar sobre ellos por esta actividad… estas viñetas son casi una revelación.

Por si la presión familiar fuera poca, don blogger nos sigue notificando de que nos descuelgan algunos links y con este individuo no es lo mismo que discutir con la patrona, llegado su momento no habrá excusas posibles como las que uno puede darle a su compañera…

Por todo lo expuesto, se le comunica a los visitantes de esta esquina que aún no hayan accedido al servicio de MqcEx y que quieran mantener contacto con este blog, no dejen de pedir su incorporación con un mail a multilingualbeast@gmail.com.

Esta semana va una entrega doble de alguien que hace pocos días estuvo presente y que tuvo varias adhesiones. Espero, como siempre, que la disfruten y que tengan un estupendo fin de semana.

In view of the possibility of a sudden closing of this blog, We report to the visitors of this corner who still should not have acceded to MqcEx‘s service and who should want to support contact with this blog, do not stop asking for his incorporation with an e-mail to multilingualbeast@gmail.com.


9 comentarios so far
Deja un comentario

desde ayer que me tienen asustado
larga vida a musicaquecuelga
gracias!!! un abrazo grandote!!!
¡¡¡mujeres che!!!

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Beto:

Primero lo primero, nobleza obliga, aunque hace mucho que no aporto letras a la “cajita” de comments… sabés, saben, que hago un vuelo rasante a diario. Redundo lo dicho en otras oportunidades: gracias por la calidad del material puesto a disposición y la entrega a esta esquina.

Párrafo aparte y disfrute de los viernes con MqcEx.

Me tildé con tu referencia a Mr. blogger; parece que arrecia, con intensidad, el viento norte; si te sirve de algo te cuento que ayer 13-05-10 me reventaron treinta y un (31)CDs… se, de un saque y sin anestesia. Posta!.

Dejo abrazo.-

Comentario por Ignoto Transversal

Mil gracias por los envíos a domicilio, son un aliciente que espero todos los viernes, aunque parezca mentira, los espero con ansiedad.
Parrafo aparte, con la caída de los links, parece que se nos viene la noche y nos quieren cerrar todas las puertas!!!
Tal vez sea difícil de admitir, pero creo , en el fondo que todos intuíamos este tipo de instancia, tarde o temprano Don Blogger, nos quiere dar un portazo en la cara y ya le a sucedido a unos cuantos.
pero no pierdo la esperanza, la red muestra todos los días alguna forma de seguir existiendo.
Un Abrazote a los que le dan vida y alma a este fantástico espacio y a todos sus fieles seguidores.

Comentario por Javier

Javier: Probablemente la mejor forma vaya a ser publicar las reseñas en el blog y enviar los links por correo. Esta alternativa ya la estamos manejando con el Chelo. Abrazo

Comentario por La Bestia Políglota

Despúes descubrir y confirmar que la pelota dobla en contramano -pese a todos los optimistas pronósticos ya hay claras evidencias acumuladas, recogidas anoche sin ir más lejos-, recibo este buen doble trago como para iniciar de otro modo este fin de semana.

Lo hé escuchado enterito, con mi orejas bién abiertas y desplegando todo poder decibilístico acumulado. Será enormemente gratificante tener al “peligroso” acechándome sin desmayo por lo menos hasta el domingo, a la hora señalada.

Abrazo para todos y recuerden que todo nos falta en el mundo, todo menos la alegría.

Bestia parlante, gracias.Salud, Chelo.

Comentario por Pincha

Hola
Menuda sorpresa !! nunca escuche a N C pero creo que a partir de ahora voy a buscar su musica con mas atencion.
Me parece impresionante su forma de entender la musica (su musica) y como la interpreta…vamos una maquina !!
Muchisimas gracias y por favor sean felices.
Pedro

Comentario por pedro

Another one, thanks LBP.

Comentario por laconico

que tal no he tenido oportunidad de revisar el material pero como siempre se agradece el esfuerzo por mantener este bonus. Con respecto al blog pues que lastima que los dueños del capital sean tan necios y no vean el excelente medio de difusión que tienen por aquí, a mi ya me cerraron el blog a pesar de que quitaba los links cuando lo solicitaban.
Bueno para no hacerlo más largo les vuelvo a decir ¡gracias!
P.D. Y a la espera de escuchar el disco que se antoja excelente

Comentario por fusionero

Muchas gracias gente por acercar este material. A este artista lo conocí gracias a uds y me encantó, veremos que tal este disco.

Realmente lamentable lo que está pasando con Don Blogger; sepan que en lo que pueda ser útil voy a tratar de ayudar para que no desaparezca esta tan amena esquina.

Un abrazo para todos

Nahuel

Comentario por Nahuel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: