Preso ventanilla


Trigesimooctava entrega a domicilio de MQC
mayo 28, 2010, 1:30 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Llega el viernes con un presente muy especial, un triple de reciente edición, jazz nórdico, un estilo con menos swing que el que propusimos esta semana, un estilo más lírico e introspectivo, para escucharlo con atención.

Feliz fin de semana a todos, un abrazo grande.


12 comentarios so far
Deja un comentario

Perdón que me meta y pregunte, pero cóomo hay que hacer para recibir las entregas a domicilio?? los sigo en el reader y no entiendo nada!

Comentario por Maga

Maga: ha sido publicado varias veces en los posts, tenés que enviarme tu dirección de mail a multilingualbeast@gmail.com

Comentario por La Bestia Políglota

Maestro. gracias por la música. Estoy escuchando mientras trabajo. Después le doy más detalles. Me encantó el disco de Youn Sun Nah, qué bella voz…

un abrazo

Comentario por Luis Cancino

Muchachos que trabajo se tomaron!!!
Gracias !!!!

Comentario por Javier

Amazing, thanks LBP.

Comentario por laconico

Pinta bien, ahora que voy a tener unos días libres y de introspección (eso espero) esto esta a punto.
Una vez más MqcEx un paso adelante (al menos de mi billetera)
Gracias.

Comentario por fusionero

Gracias por tanta entrega, en el mas amplio de los sentidos. saludos desde Neuquén,
Daniel

Comentario por Daniel Zuñiga

Gracias por esta nueva entrega, amigos!

Comentario por LaLola

Gracias amigos. Es un buen disco, pero a mi juicio, sin mayores pretensiones. Aun se siente algo de musica de restaurante, de hotel por parte de la cantante. Por el contrario el cuarteto es impecable, la selección de temas y los arreglos también. Quizás, en un ejercicio de fantasía, evoqué a una temprana Rickie Lee Jones moviendose en este penetrable de cuerdas…(Bonus track: Anja Garbarek en fancy nancy & Nothin' better… no se lo pierdan)… un abrazo !!!

Comentario por hugoc

Hola

Estoy escuchando ahora el primer cd y como bien dices hay que escucharlo con tranquilidad.
A mi siempre me gusto mucho el jazz hecho en los paises nordicos, para mi suerte, tuve el placer de conocer personalmente a Palle Danielsson (contrabajista) y a su mujer en un concierto que dio en “El Cafe Central” de Madrid en 1997 y despues mantuvimos una relacion varios años por carta. Unas personas maravillosas y un musico increible.
Si podeis conseguir su primer disco “Contra Post” de 1994, hacerlo, yo lo tengo y es una gozada de musica.
Que paseis un buen fin de semana.
Muchas gracias por esta tripe entrega.
Un abrazo
Pedro

Comentario por pedro

Sencillamente maravilloso.
Gracias por un goce triplicado!!!!
Abrazos y el mejor fin de semana
PP

Comentario por PP

Muchas Gracias! muy bueno para este domingo, cerveza y triple de Andersen!
El disco o los discos que no puedo dejar de escuchar son los de Amendola, especialmente “Cry”, que discazo!
un abrazo

Comentario por Ceramica El Cuenco




Responder

