Preso ventanilla


Cuadragesimonovena entrega a domicilio de MQC
agosto 6, 2010, 1:05 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

En un esfuerzo sin precedentes, MQC pone a vuestra consideración este doble de otro de sus incondicionales, para que este fin de semana pueda ser bien aprovechado y no pase sin pena ni gloria. Amig@s a disfrutar de el, que les sea grato. Abrazo


15 comentarios so far
Deja un comentario

Desde que apareció MQC, uno de mis máximos favoritos pasó a ser felizmente este Sr. Danielsson, quien en realidad me enseñó un tipo de sonidos cálidos y embriagantes, que evidencian un sello propio de calidad y buen gusto.

Este sentimiento seguro se replica en centenares de taciturnos visitantes.

Por mi parte, Sr Bestia, se agradece enormemente este obsequio.

Comentario por Gabriel

Te juro que hubiera apostado lo que no tengo a que sabía que el primer comentario sobre Lars iba a ser tuyo, Gabriel; en un momento dudé (como a eso de las 10:30 hs); me parecía raro que aún no hubiera acontecido, pero finalmente llegó. Que lo disfrute mucho, querido amigo.

Comentario por Del Chelito

Lo que estoy teniendo la suerte de disfrutar y conocer gracias a mqc es impresionante. Un disco maravilloso que me ha abierto la puerta al universo musical de Lars Danielsson cuando apenas acababa de descubrir a otro musicazo que me tiene prendada, Ulf Wakenius. Me falta tiempo!!!! Gracias mqc!!!!!

Comentario por Laura

Apenas bajando el primero. Muchas gracias una vez más.

Comentario por fusionero

muchas gracias amigos!!! impresionante material al mismo nivel de todo lo que nos han acostumbrado. abrazo desde Paraná.

Comentario por juan barbagelata

amigos, que sorpresa tan agradable fué para mi este álbum. Un abrazo para todos los músicos de sesíón del mundo!!!

Comentario por hugoc

Muy buenas a todos.
Muchas gracias por las cuadragesimoquinta-sexta-septima-octava y novena entregas.
He estado fuera de Madrid todo el mes de julio y creo que tengo mucho que escuchar con estas ultimas entregas.
Espero que esten todos muy bien y me pondre a disfrutar de + musica de mqc !
Un abrazo.
Pedro

Comentario por pedro

Thanks for this one.

Comentario por laconico

Exelente regalo Bestia!sera degustado ésta noche juntamente con el tradicional asado con los amigos…y las “cansadoras” que aguanten.

Gran abrazo!

Comentario por poroto

Gracias por este nuevo envío y por el esfuerzo que inplica para ustedes mantener esta regularidad para con nosotros.
Gracias
Abrazo

Comentario por Javier

hermoso disco ,es juntar parte de la obra de danielsson ,fantastico
un abrazo grandote

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Maravilloso! Mil gracias 🙂

Comentario por LaLola

Tuve la suerte de que me recomendaran escuchar esto.
Es exquisito, impresionante!..
Me encantó.
“Asta” y ese piano increíble.
“From Above”, a la que podría enumerar entre mis preferidas, con esa voz y esa letra cautivantes.
Que decir de Tarantella?… y otra vez ese piano, que hace que los dedos se muevan involuntariamente, como acompañando cada nota, todo ejecutado perfectamente, en tiempos exactos, estoy segura de que es la delicia, incluso, de los oídos mas sensibles.
“Bibor no Azora”, “Hymn”….
Considero a Danielsson, como el artista que elegiría hasta el “paladar mas exquisito” de la música…
Realmente lo disfruté mucho…
Genial!!!
Nobleza obliga…
Por eso:
A quienes corresponda: Muchísimas Gracias!!!….

Comentario por Nena

Esta es exactamente la música con la me gusta viajar por esas rutas argentinas, hasta el fín.
Gracias Bestia, por este discazo al cuadrado. Saludos para todos por aquí y por allí.
Pincha
(Cosa extraña, días pasados colgué un comment en esta entrada, pero seguramente quedó en el tintero de don Bloguer)

Comentario por Pincha

Buenas! que bueno que El señor Danielsson despierte tales sentimientos como los que dice el señor Gabriel en tanta gente, escucho a danielsson y mi alma me lo agradece.
Asi yo quiero agradecer a MQC por tal grato obsequio.
Saludos a todos.
Federico

Comentario por gemanafe




Responder

