Preso ventanilla


Quincuagesimoprimera entrega a domicilio de MQC
agosto 20, 2010, 11:30 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Para este fin de semana MQC pone en la casilla de entradas de tu e-mail otro doble que hará las delicias de varios de los que abrevan de este manantial musical. Confío en que estarán predispuestos convenientemente para escucharlo y hacer la crítica pertinente en este espacio. Abrazo per tutti y buen finde.


19 comentarios so far
Deja un comentario

Que genial!!
Con este disco doble tiro toda la semana que viene!!!
Abrazo.

Comentario por Javier

Recibida puntualmente su doble entrega, me dispongo a bajarla y disfrutarla como se merecen el señor Fresu y sus acompañantes, en este quinteto de innegables raices mediterráneas. ¡Muchas gracias!

Comentario por Carlos, el ibérico

el jazz italiano cada ves mas presente en el globo, fuerza ,claridad y fineza, un deleite para los oídos
hermosa entrega
gracias!!!
un abrazo!!

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Una vez mas, gracias!. Lindos ambos discos. (tal vez el segundo me gustó mas)

Comentario por Ariel Martinez De Luca

El tránsito apagado y plano de la tarde cobró sentido al abrir el envio. Saltaron como luciérnagas resucitadas los respaldos en sephia de un cafe interminable, las piernas de un amor desenfadado atrapadas en la melancolia de una bocanada que se deshace con el avance de la noche, unos libros con olor a libro, y la carcajada insurrecta de un bohemio que pasó por afuera, apurado, sin rumbo fijo.

Me quedaban una gotas de cognac en el mueble del fondo, me acomodé detrás de la ventana, y me sumergí hasta la saciedad en ese capítulo solitario que todos tenemos archivados, y que solo eclosiona cuando la convergencia milagrosa de estas texturas sonoras, ebrias de imágenes llenan los colores alma.

Grande Bestia

CRONOPIO ARREBATADO POR LOS RECUERDOS

Comentario por KRONOPIOINSURGENTE

magnifica entrega, a paolo fresu lo tengo un poco en la mira desde que lo esuche en un live con the lost chords en francia, llega a pedir de boca esta entrega. Muchas gracias bestia poliglota.

Comentario por fusionero

Another amazing gift, thanks a lot!

Comentario por laconico

Muy estimados:
Qué grata sorpresa!!.. todavía no lo abrí pero ya me estoy regocijando con lo que voy a escuchar. Creo que el jazz italiano es de lo mejor fuera de EEUU (Faraó, Pieranunzi, Rava, boltro, fresú y tantos otros)Este también es un GRANDE
Gracias una vez más por la entrega semanal (que esperamos ansioso)

Comentario por Dario Raul

Grande, muy grande!
Dos discazos.
Gracias Bestia.
La mini reseña aparece en CDUniverse.com:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8226802
y es traducción parcial del Italiano que aparece en:
http://www.musicmovies.it/musica/scheda/songlines-night-and-blue
Un abrazo
Jaime

Comentario por Jaime

Uuuuuuuuuu. Que grosssssssso Fresu. Que grossssso MQC.
Cheerz, N.

Comentario por Nico

Qué maravilla!!! Emocionado por recibir una joya musical como este doble de Fresu.
Gracias y abrazos.

Comentario por Jorge del Parque

Que hermoso !!!!

Una vez más gracias…

Comentario por Rolando

“No comprendo. ¿Qué hay en esta dichosa música …?
Blue in Green , por poner un ejemplo, ¿qué tiene?… No lo entiendo. No importa. Mi supuesto gran cerebro de humana, que apenas uso en todo su bípedo esplendor y aún así me alcanza para insistir, alguien, algo, puede decirme, ¿Qué hay en esta dichosa música que me produce un bienestar emocional tan… a la medida…?

Abrazo

Comentario por moderrunner

No sé cuantos trabajos componen (hasta ahora) las obras completas de Paolo Fresu. Aquí nomás tenemos recopilados 16, más esta que no se suma a las etiquetas y que sería un bonus track enorme y exquisito. Siendo un músico del elenco estable de la casa, no podríamos decir entonces que “nos sorprende”, pero sí que nos sigue maravillando ese sonido transparente y cargado de emoción de sus bronces. Personalmente me gustó más el cd 2.
Thanks again, Beasty.
Pincha
(¿me parece a mí o el silencio de las vuvuzelas nos ha hecho más parlanchines? Enhorabuena, en todo caso)

Comentario por Pincha

Emocionales, de íntima distancia, extrañeza estos Fresu; y afiladísimos los comentarios. Siempre gracias. Mariano

Comentario por amicaliter

Bestia, hermosura total! te alivia de la mano dura del trajin de la semana…troesma Fresu!!! gracias.

Comentario por poroto

Algunas cosas que escucho, no las comento, es solamente como para no “copar la esquina”. Pero esto no quiero que pase de largo sin agradecerlo y decir que me pareció IMPRESIONANTE!!!.
Si cupiera el término “elegancia” en la música, esta entrega sería lo que más se aproxima a ella.
Complicada como tengo mi vida últimamente, surtió un efecto reparador… tranquilizante en mi alma.
He escuchado todos los temas varias veces; y no descarto ni uno solo de esta selección. Fresu y cia., generan un dulce alivio. Fue como sobrevolar una realidad que lastima el espiritu, muchas veces, pero que este finde puedo ver desde arriba, minimizándola, gracias a este correo semanal, que ya parece ser una bendición para mí.
Por eso, no se cansen nunca, que yo recién llego a esta esquina!!…
Es este, un egoísta e incentivador pedido, que responde al deseo de seguir “jugando con la música”, porque en mi caso particular, cura heridas y alivia cargas.
Siento que este trabajo, proporciona la combinación de sonidos exactos, que convergen en melodías ideales para una persona como yo, que vive acelerada y necesita, por piedad, bajar un cambio….

Muchísimas Gracias!!!… desde el alma, por tanta paz y belleza…

Cariños…

Comentario por Nena

Un poco tardo llego a su entrega tan puntual como siempre; pero no podía dejar de pasar para agradecer este disco de un artista que está en mis más altas cumbres de admiración.
No tengo mucho más que decir que lo que dijeron más arriba.

Muchas gracias.

Un abrazo desde el sur.

Nahuel

Comentario por Nahuel

Chelo sos un ijo e pu… En fin. A tus patas. Gracias. Mil gracias.

Comentario por Carlos




Responder

