Preso ventanilla


Quincuagesimotercera entrega a domicilio de MQC
septiembre 3, 2010, 11:30 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Esta semana el servicio postal va a continuar con otro argentino. Establecido al otro lado del Atlántico y siendo la mano derecha de otro gran músico y cantante, ha lanzado este disco propio de finísima calidad, que MqcEx pone a vuestro alcance, manteniendo la grata costumbre de prestarles este servicio, con la esperanza de que alegre vuestro fin de semana. Esperamos los comentarios de sus pareceres (única paga que recibimos) en este post; abrazo y que la pasen bien.


13 comentarios so far
Deja un comentario

Sensacional disco que no conocía!
Gracias.

Comentario por Javier

Muy buena propuesta. Muchas gracias.

Comentario por oxolote

Es la primera entrega que recibo y la su enorme calidad hace que me arrepienta de no haberos encontrado antes. Conocia la faceta de “musico de acompañamiento” de Dominic Miller pero no esta de autor y me a sorprendido gratamente.

Comentario por Marco

Looks interesting, thanks LBP.

Comentario por laconico

Hola a todos.
No se como funciona esto de las entregas.
Saludos.

Comentario por Jose Ignacio

Jose Ignacio: tenés que solicitarlo mediante un mail a multilingualbeast@gmail.com . Abrazo

Comentario por La Bestia Políglota

Dios mío Bestia!!!… GRACIAS!!
Le voy a contar algo: los links del disco doble de Haffner que tan amablemente me envió, también estaban caídos. Pero no tuve ni tiempo de lamentar semajante pena, cuando vi esta entrega semanal comenzaron a calmarse “mi ansiedades” tal cual lo dijo ud.
Como para que entienda de que hablo, soy fana de Phil Collins, de todo lo que ha hecho y de sus “compañeros de fórmula”, ya sea en Génesis o como solista (como en este caso de Miller), desde mis 14 años… (y no saco cuentas para no llorar).
Cuando leí los otros días que Miller acompañaba a Haffner en Round Silence me dije: “con razón..” Sin quitar mérito a tantos otros grandes, con los que el mismo Haffner interpretó otros temas igualmente bellos y que me obligaron a abrir grandes los ojos y decir la misma frase varias veces.

Quiero hacer un comentario extra aquí, y es el siguiente: tengo buen manejo del inglés y sin embargo, a pesar de la generosidad de uds. en dejar impresos aquí los comentarios originales, elijo leer “sólo” las traducciones de la Bestia. Las razones?… son claras para mí, en el inglés existen, muchas veces, varias interpretaciones para una misma palabra o frase, depende del contexto. Por eso no quiero una interpretación técnica de los comentarios aquí vertidos, sino una más subjetiva, que tenga que ver con el arte del cual se habla, en este caso la música. Siendo que estoy acá para aprender algo.. lo que se pueda de esto, no me serviría de nada sino leyera la tarducción subjetiva de quien sabe de música, si así no lo hiciera, seguiría interpretando todo bajo mi propia ignorancia sobre el tema.
Hago este comentario, luego de ver por allí, otros en los que había alguna corrección en la que, yo particularmente, no estuve de acuerdo.
Adelante Bestia con las traducciones suyas!!… A mi me enseñan…
En todo caso, es mi lucha contra los tecnicismos y a favor de poner más “corazón”… más cosas del alma a lo que se escribe o se lee.. o se interpreta…

Gracias por todo!
Abrazo….

Comentario por Nena

otro del pago!!
mil gracias ,un abrazo grandote!!

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Como el viernes, el ansiado día del cartero, estuve ocupado saboreando un producto mendocino que solo al final me dejó “un sabor dulce en boca”, recien ayer pude prestar oidos y atención a Dominic en versión limpísima, despojada de voces pero inconfundiblemente cerca todavía de los acordes que alguna vez escuchamos “soportando” a Sting. Prolijito, dirian Les Luthiers, aunque debo reconocer que prefiero trabajos no tan lineales, con algo de espacios para sonidos más densos y sucios que sirvan de ruptura y (porque no?) de descartonamiento conceptual.

Más allá de esta confesión de parte, muy bueno y oportuno lo suyo, Bestia.

Abrazos leoninos para todos
PIncha

Comentario por Pincha

Gracias por incluirme en la lista!
no he podido todavia escuchar el disco con atencion, pero suena interesante.
un abrazo

Comentario por Sergio

esteee…buenas…de parte de uno de los que chusmea cada tanto…quedan formularios de inscripcion al club?

si me dan alguna pista, desde ya muchas gracias, si no, obvio todo bien

Comentario por calito

calito:

este club no tiene ningún tipo de restricciones; envíe un mail a la casilla del Cartero Mayor de MqcEx:
multilingualbeast@gmail.com

Una vez hecho ese mínimo trámite, a la brevedad (o sea el próximo viernes) comenzará a recibir las buenas nuevas.

un abrazo

Comentario por Del Chelito

De vuelta a la “normalidad” recupero los correos y los envios atrasados como éste, y que suena muy bien. Como siempre, muchas gracias.
Saludos
Enrique

Comentario por Anonymous




Responder

