Preso ventanilla


Quincuagesimoquinta entrega a domicilio de MQC
septiembre 17, 2010, 12:00 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Algo clásico pero reversionado para este viernes, grandes arreglos, buenas voces, una delicia para muchos. Buen fin de semana amigos, abrazos.

Por suscripciones: multilingualbeast@gmail.com


11 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias!!
Me recordo un poco a Brian Setzer orchesta!

Comentario por Ariel Martinez De Luca

¡Muchas gracias, amigos! Se agradece escuchar estos viejos temas en un estilo más accesible, así como se agradece la escucha de otras entregas más experimentales y alternativas. ¡En la variedad está el gusto (el buen gusto añado yo)!
Me gusta este señor Pizarelli, siempre bien arropado por la familia, incluida su mujer, a la que siempre da algo de bola. Abrazos

Comentario por Carlos, el ibérico

Música intemporal realmente maravillosa, mi sonrisa más intima por esta forma elegante de ser y hacer sentir con unas cuantas viejas canciones que “lucen” tan bonitas

¡gracias, mmmmmmncantaaaaa!

Comentario por moderrunner

me encantoooooo! gracias QUE BUENO !!

Comentario por Carlinho

mis panas de mQC me han hecho sonreir/reir in a mellow tone pudieramos decir. Ariel/Moderrunner: Un baile comenzando con JP y amaneciendo BSO. Una sesiòn de intemporalidad pero del salòn a la cantina. ¡Yo disfruto de ambos lugares! PD: C Jam Blues es el bis.

Comentario por hugoc

Recibido, magnífica selección de revisión del Gran Duke. Como siempre, muchas gracias, es otro motivo para desear las llegadas de los weekends….
Saludos
Enrique

Comentario por Anonymous

Muchísimas gracias por este vital disco, al principio, no me pareció gran cosa, pero ahora, le pone ritmo al día!
Abrazo

Comentario por Javier

(A mi tocayo Ibérico, porfa no nombres a la innombrable), brrrr…
Abrazote al gran Chelo,

El tío.

Comentario por Carlos

Nice choice. thanks!

Comentario por laconico

Es lindo disco, sólo que me pareció un poco desparejo, o será que esperaba una versión más amable para mi oído del clásico Perdido.
I Got it Bad and That Ain't Good realmente me encantó, lo mismo que All Too Soon.
Se agradece el material.
Me ha sorprendido Ud, Don Bestia, con este sorprendente obsequio. Me gusta cuando intento dejar caer prejuicios y permitirme escuchar músicas a las que les tengo, a veces, un poco de reticencia.

Comentario por Gabriel

Buen envío este Bestia!…
“Satin Doll”, me recordó muchas viejas pelis que me encantaba ver de chica, de Frank 'La Voz' Sinatra, Bing Crosby y hasta mi super ídolo Fred Astaire, de quien me vino a la mente, aquella escuálida figura, tronando sus dedos rítmicamente mientras se desplazaba hacia un costado, haciendo dibujos en el piso con sus mágicos pies…
“In my Solitude”, me gusta.
Me gustaron mucho también:
“Just Squeeze me”, “All too soon”, “Love Scene” y “I got it bad and that ain´t Good”
No es la voz que más me atrae esta, demasiado “fina” y armoniosa; prefiero las voces masculinas más “rasposas”, sobre todo en el Jazz; pero es buen trabajo.
No hay muchos espacios que le permitan a uno, disfrutar cosas hoy en día; sin embargo, este es uno de ellos… y nunca piden nada a cambio!!!…
Por eso….
Muchas gracias MQC!!!

Abrazo…

Comentario por Nena




Responder

