Preso ventanilla


Quincuagesimoséptima entrega a domicilio de MQC
octubre 1, 2010, 11:42 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Hola amigos, para este viernes les llevamos a sus bandejas de entrada un disco grabado en vivo de un trombonista que siempre nos ha maravillado a quienes hacemos este blog y a varios amigos más. Es una versión diferente a un disco que con su mismo nombre y en estudio este músico ha grabado en apoyo a quienes colaboran para que las miserias sean menos miserias en el mundo. Si está a vuestro alcance no duden en comprarlo. Abrazo y buen fin de semana para todos.



12 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por este hermoso disco que nos va a acompañar este fin de semana!!
He escuchado el Funk Unit del 2007 y a Nils junto a Joe Sample, excelentes discos ,ambos.
Un abrazo

Comentario por Javier

Creo que mi mayor demostración de agradecimiento por esta entrega en especial, es la velocidad de mi descarga para oír esta maravilla.
Termino de escucharlo por primera vez; y solo una cosa puedo decir: esto va a sonar todo el finde para mi deleite…
No tiene desperdicio!!!
Pienso también, en signos… señales, para Uds. “Amos y Señores” de este exquisito MQC, indicadores sobre los gustos particulares e inclinaciones musicales de cada uno de vuestros seguidores…
… Y bien!.. He aquí, con este GENIO, una de mis predilecciones, considerando también, que se reúne, generalmente, con otros tantos artistas de gran envergadura, a quienes yo elijo sin dudar…

Solamente resta decir algo que, deberán creerme, aunque sea reiterativo, es sincero y no implica únicamente un formulismo…
Mis siempre muy sentidas:
GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS BESTIA!!! Por este valioso obsequio…

Comentario por Nena

Recibido, como siempre muchas gracias, fue MQC quien me descubrió hace tiempo a este pedazo de músico y de rebote a una cantante como Ida Sand colaboradora en voces en otro disco de este trombonista, interesantísmo el jazz nordico. Gracias, Saludos desde Andalucía
Enrique

Comentario por Enri

Bestial! he estado (como buen brasileño) funkeando y moviendo mi bumbum todo el tienpo. Muchas gracias bestias 🙂 B

Comentario por Anonymous

Esta entrega me deja sin palabras… Nils Landgren es uno de los músicos suecos que logran transmitir su EXPRESIVIDAD desde y hacia límites inimaginables para razón común.
Y este proyecto funk es vanguardia pura..!
Mil Gracias por esta ENTREGA ESPECIAL y por todas las anteriores.

Larga Vida a MQC..!

Olinto Márquez

Comentario por Anonymous

chagrassia chelo!

Comentario por Carlos

Totalmente exelente, discazo total!!!
Gracias y abrazos, el nono…digo poroto.

Comentario por poroto

multi grazie1 but I got my ears pealed open for other stufff!
thanks for the (short) listen nevertheless….
peace, E-mile

Comentario por E-mile

Gracias por la compilacion, sera mi soundtrack este fin de semana.

Comentario por Detalles Mios

Don POROTO… mis más sinceras Felicitaciones!!!
Las hago extensivas a toda su Flia. querido amigo!..
No se si sea el medio adecuado, pero que valga la buena intención…
Se lo aprecia mucho.
Abrazo….

Comentario por Nena

muchas gracias de nuevo por otra entrega…sus discos con funk unit siempre me han gustado así que espero con ansias que termine de descargarse para esucharlo…

Comentario por fusionero

Nena, muchas gracias!, no se preocupe éste es un medio muy adecuado rodeado de exelente música, además un lugar donde uno viene a cargar baterias todo el tiempo…nuevamente gracias por su afecto.

Gran abrazo!

Comentario por poroto




Responder

