Preso ventanilla


Quincuagesimooctava entrega a domicilio de MQC
octubre 8, 2010, 12:00 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Vuelve Kurt!!! Para muchos fans o amantes de la guitarra, este viernes les llevamos una obra imprescindible. Esperamos que la disfruten tanto como al fin de semana. Abrazos


12 comentarios so far
Deja un comentario

Querida Bestia, amigos: creo, me parece, juzguen ustedes, que estamos ante uno de los discos del año. Coincido con la reseña de que Kurt la rompe, pero los arreglos orquestales de la “Orquestra Jazz de Matosinhos” no se quedan atrás; enriquecen enormemente las composiciones. Temas que brillan y se llevan más aplausos que otros: “Use of Ligth” (bellísimo) y “Path of the Heart”. Para disfrutar con mucho placer. Buen fin de semana a todos.

Comentario por Del Chelito

Ya ya ya ya lo estoy bajandooooooo. Aguante Kurt, lamentablemente me lo perdi este año en el Coliseo, cuando me enteré ya no podía ir, menos mal que los muchachos nos ilustraaaaannnn!
Cheerz, N.

Comentario por Nico

fantastico!!! fin de semana a toda orquesta !!
gracias amigazos !!!un abrazo grandote!!!

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Noooooo!, que genial. Son grandes. Me moría de ganas de oír este disco, pero donde vivo no hay donde(encontrarlo). Un abrazote!.

Los arreglos(Carlos Azevedo), me dicen estan buenisimos.

, saludos

Comentario por Anonymous

Gracias por el disco, sin duda entre lo más destacados en cuanto a guitarristas de los ultimos años

Comentario por fusionero

grandioso disco!!
Gracias

Comentario por Javier

Los viernes tiene algo que los hace distintos. Espero al cartero dando vueltas, sé que llegará porque no me ha fallado nunca, conozco incluso aproximadamente sus horarios y rutinas, pero no puedo evitar tener alguito de ansiedad, casi infantil diría, tratando de aventurar que me traerá esta vez (y solo para mí, claro).

Desde ayer, poco despues de abrír el correo, los tengo muy ocupados a un Kurt inspiradísimo como siempre y a esta grandisima en todo sentido banda.

Sí, este vienes fue por suerte distinto e igual al mismo tiempo.

Gracias Bestia una vez más.
Pincha

Comentario por Pincha

Gran Disco !!!!. Muchísimas gracias.

Comentario por Rolando

Hola, qué tal. Quería saber de qué se trata esto de la entrega a domicilio, estuve chusmeando el blog y me encanta la música que comparten, los comentarios de cada disco. Felicitaciones!

Comentario por José

José: mande un mail a la siguiente dirección: multilingualbeast@gmail.com
y recibirá las entregas a domicilio.

Saludos.

Comentario por Del Chelito

Pido perdón por el retraso en el agradecimiento…
Muy buena entrega a domicilio de este excelente trabajo, lo escucho ahora, creo que por cuarta o quinta vez…
Estimulante este Señor Kurt…
Destaco sonidos claros, limpios; mis “gruesos oídos” (como siempre digo) los agradecen sobremanera.
Me encanta el tema que le da nombre al disco: “Our Secret World”, particularmente armonioso y “redondito”.
“Dream of the Old” es otro que me gusta, al igual que “Use of Light” al que ya creo que ubico en el primer lugar, según mis gustos.

No por “consentidos”, debiéramos ser “desagradecidos”… por eso:
Muchas Gracias querida Bestia!!!…. por su generosidad y puntualidad en la entrega…

Fuerte Abrazo…

Comentario por Nena

Ahora estoy disfrutando a Kurt y a ésta gran orquesta que te deja totalmente relajado, sobre todo “Use of Light”, en síntesis yo diría que todo el disco es exelente!

Como siempre amigos, gracias y abrazos.

Comentario por poroto




Responder

