Preso ventanilla


2 Palos!!!
octubre 18, 2010, 1:41 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:


A pocos días de que esta esquina cumpla tres años de superviencia y como dice Marcelo Pisarro de Nerds All Star: “Aquí vamos de nuevo, otro ejercicio de onanismo autorreferencial”, que por serlo nos llena de satisfacción: más de 2000 posteos, casi 60 entregas de MqcEx para 498 suscriptores, y fundamentalmente 2 millones de visitas!!!. Si 2.000.000 !!!! o dos palos, como más les guste. Ya que nos complace y estamos convencidos que compartir forma parte de nuestra manera de interpretar a este mundo es que, al no recibir muchas respuestas sobre los pareceres de nuestros visitantes a lo que proponemos, nos contentamos de saber que recibimos muchas visitas en nuestra esquina a pesar de que no digan ni pío. Abrazononón a todos, pero especialmente a los/las de fierrro.


24 comentarios so far
Deja un comentario

Que los cumplas feliz… MQC!..
Happy birthday to you!.. (para el caso de la Bestia y sus acertadas traducciones)…
La pucha, no se como dibujar una nota musical aquí.. no importa, igual no recomiendo escucharme cantar!.
“Que sea con salud y felicidad”, diría alguna abuela… yo digo que con que “SEA”, alcanza y sobra…
Y si Hablamos de ser, uds. “son” unos Genios, porque frotando la lámpara en esta esquina, siempre sale la música “deseada”..

FELICITACIONES!!! por tan contundentes números… pero que, en definitiva, no dejan de ser números. Yo los felicito más aún, por el enorme sentimiento que le ponen a esto; y por el que generan en cada uno de sus fieles seguidores… no importa si son “solo dos”, o dos millones (dos palos!!!), lo que importa es que marcan una diferencia para cada uno de ellos (me incluyo)…

Más que nunca:
MUCHAS GRACIAS MQC… GENIOS DE LA BUENA MÚSICA!!!

Comentario por Nena

Enhorabuena, chicos de MQC,
su trabajo es sorprendente.

Gracias por compartir este entusiasmo y por ser parte de los que visitan la esquina,

fraternalmente, Kike.

Comentario por kike

Salud muchachos de MQC. Felicitaciones. Tienen razón: somos de madera para compartir nuestras opiniones.
Sepan al menos que pese a la parquedad están presentes en los mejores momentos de nuestra vida: cada vez que nos deleitamos con algún posteo o un correo de los viernes. Ja, no me imagino lo que sería un vienes y fin de semana sin esos envíos.
Larga vida a MQC. Un abrazo interminable desde Juana Koslay, San Luis.

Comentario por Daniel

Enhorabuena mis estimados bloggers the MQC, chelo, bestia y perro proletario. Que siga todo como va para ustedes que tienen uno de los mejores blogs de la web en cuanto a jazz contemporaneo. Sin duda agradezco todo el trabajo que se toman, el blog es activo y propone. pero sobre todo quisera agradecer el esfuerzo extra de tomarse la molestia de los viernes. Eso ya es un compromiso extra digno de bastante agradecimiento. Saludos y una vez más les doy las gracias.

Comentario por fusionero

MQC “UDS. SI QUE LA TIENEN CLARA”
“DAR SIN ESPERAR RECIBIR”, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE DISFRUTAMOS CON TODOS LOS SENTIDOS EL MANJAR MUSICAL QUE NOS OFRECEN Y YO LOS CONIDERO MIS AMIGOS LES AGRADEZCO DE CORAZON
RECIBIR TANTAS ATENCIONES, ALGUN DIA PODREMOS RETRIBUIR
ABRAZOS MIL “Carlinho”

Comentario por Carlinho

estimados mQC: feliz cumple y me alegro de que sean millonarios de visitas.

reconozco que soy uno de los parcos pero no por eso dejo de apreciar el esfuerzo y calidad de lo que hacen. Sin dudas son uno de los mejores sitios de la web para escuchar jazz moderno. En mi lista personal son el primer blog que consulto y escucho todos (TODOS) los cd que cargan desde hace un año. La calida y buen gusto son significativos; diría que lo peor subido a MQC es mejor que lo mejor de cualquier otro blog que anda por allí. Sin duda vuestro blog es el que le llevaría a una isla desierta con wi-fi (en Lost había internet?).
En fin …mil gracias por la extraordinaria musica que nos permiten escuchar y ojalá sigan sumando años y visitas … y que nuestros y vuestros oidos se llenen de musica divina.
bye

Comentario por María Elena

Mil gracias por compartir, verdad es que es el mejor blog de jazz moderno del que tengo noticia, es increible que cualquiera de los que han subido estan tremendos, puedes cliquear cualquiera con los ojos cerrados sin temor a ser decepcionado. Un gran abrazo a todos

Comentario por Roberto Blanco

Larga vida a musicaquecuelga… somos muchos músicos también los que bajamos data, y siempre la comentamos… somos unos colgados que no decimos ni gracias, la verdá es que no siempre se puede comprar todo… es bueno que el acceso a la cultura -por ponerle una palabra- no sólo sea para los que más tienen… pero siempre apoyarnos entre nosotros, para que la llama siga encendida…

Gracias muchas.

Comentario por David Cantoni

¡Enhorabuena! En la distancia, que esta red global reduce a unos pocos milisegundos, se les quiere y aprecia. Incluso le cambié la letra al padrenuestro: “Y no permitas que nos quiten, Señor, este milagro del MQC nuestro de cada día…”. AMEN.

Comentario por Carlos, el ibérico

Gracias por compartir una música que de otra manera sería desconocida.
Gracias de nuevo y mi apoyo incondicional.

Comentario por Miguel Solís

Que mas se puede agregar a lo que los comentaristas están diciendo (y lo que seguramente otros agregarán), solo agradecerles eternamente por invitarnos generosamente a su maravilloso universo musical cotidiano (es impresionante la frecuencia con que postean musica de grandísima calidad), y disculparnos por los que desaparecemos abruptamente sin dar señales de vida … en mi caso personal desaparezco, pero siempre vuelvo al pago.
Abrazos para los tres!! y Cheerz, de
Nico

Comentario por Nico

… Es que el “compartir forma parte de nuestra manera de interpretar a este mundo “, es algo del orden de lo infinito que distraídamente llega a los 2MVisitas, que es del orden de lo medible. Así son sus propuestas musicales, del orden de la ambigüedad, de la resonancia impredecible, de la poesía a la que le caben todas. No es causal que de esa actitud emerjan estas entregas, una locura, no porque esté escuchando el Uumen de Pohjonen, absolutamente dionisíaco y fecundo. EL blog de ustedes multiplica adictos, eso a-dictos, seres sin decir, sin palabras que expliquen ni agradezcan. Mariano

Comentario por amicaliter

Gracias chicos de MQC!! Mil gracias por hacerme conocer una gran cantidad de artistas y músicas insospechadas felicitaciones por el blog ,es realmente muy muy bueno,gracias de nuevo….y sigan asi,desde un pueblito dela Costa Dorada un saludo !!!
The C.

Comentario por Anonymous

Señores Administradores de MQC:

Alegría mayor me produce el registro de 2.000.000 de visitantes a este destacado/destacable site de música.

Sinceridad obliga, quiero decirles que no me sorprende en lo absoluto el guarismo, solo resta sentarnos a esperar la noticia que anuncie: 3.000.000 de visitantes.

Mencionar cuestión alguna referida a la calidad de vuestros posteos sería entrar al terreno de las verdades de perogrullo, razón por la cual solo les pido que sigan por este sendero que se han trazado en beneficio de todos.

La MUSICA y yo, agradecidos.

Abrazo patagónico.

Se vemo.-

Comentario por Ignoto Transversal

Los felicito y les agradezco el conocimiento de tantos músicos y conjuntos.
Alberto.

Comentario por Anonymous

Muchas gracias por existir en la red y por supuesto por compartir sus apuntes siempre acertados
MQC es el mejor blog de jazz
un saludo de aca de México
y que la suerte los acompañe

Comentario por kiko

Muchas felicidades y mi agradecimiento por tanto trabajo y esfuerzo por difundir la música. MQC ha ampliado mi horizonte musical y me ha regalado momentos musicales de indescriptible belleza. Gracias!!!!

Comentario por Laura

Que puedo decir que ya no hayan dicho el resto de la comunidad Musiquera?
Mi más caluroso saludo (y eso que aún no estamos en verano).
Me siento feliz por la noticia y por pertenecer a un blog de culto como este.
Un gran abrazo para la Tríada que sostiene este espacio.
Abrazo

Comentario por Javier

Queridísimos Amigos!: Perdón por demorar en comentar éstas notícias tan buenas.
Desde el día que llegué a ésta esquina por invitación de Carlos, no he recibido más que amparo, sabiduría, buen gusto y el más puro alimento para el alma.
Asi que, como el agradecimiento no tiene medida, yo les dejo un agradecido abrazo para los tres !!!.

Comentario por osvaldo

Mas vale tarde que nunca, una disculpa por la tardanza en el posteo, la verdad es que la cotidianeidad nos mata a muchos y no nos da tiempo de reflexionar primeramente en los pequeños elementos que hacen de nuestras vidas un poco mas disfrutables, y mucho menos en aquellos que nos han dado esos pequeños grandes elementos; y como la elocuencia no es mi fuerte solo me resta decirles , MUCHISIMAS FELICIDADES, que sigan realizando esa bella labor de dar que nos da gratos momentos a tantos. Saludos desde la Ciudad de México

Comentario por Oscar

Dos palitroques, son dos palitroques y eso no hay que desmerecer.

Así que aprovecho también esta ventana para dejar mi botellita junto a un mar de botellitas que no traen (por suerte) anuncios de naufrágios sino mensajes colgado del arbol de los sueños.

Abrazo enorme Chelo, Bestia & Perro.
Pincha

Comentario por Pincha

¡Enhorabuena!

La foto que acompaña esta entrada es muy apropiada, si no recuerdo mal es de 1977 de una manifestación en España en favor de la recién estrenada democracia, esa foto es aquí todo un símbolo.

Gracias por compartir.
Gracias por enseñarnos.
Gracias por descubrirme la música que no conocía.

Gracias por vuestra infinita capacidad de paciencia y de compartir.

Gracias, gracias, gracias.

Comentario por Rafael MR

Gracias muchachos !!!
Excelente trabajo de difusión el que hacen: sigan abriendo puertas, sonidos, estilos, y sensibilizando el oído a la música que trasciende la fronteras y acorta las distancias.
Un fuerte abrazo y cálidas felicitaciones desde Bariloche.
GRACIAS POR EL COMPARTIR !
Willy

Comentario por Willy

Felicitaciones y complimentos por esta asaña.
Gaucho

Comentario por Anonymous




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: