Preso ventanilla


Sexagésima entrega a domicilio de MQC
octubre 21, 2010, 12:03 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

SE ME ESCAPÓ EL PERRO CON LA ENTREGA!!!!

LA BESTIA SE AUSENTA POR UNOS DÍAS Y ME DEJA EL ENCARGO DE ENVIAR LAS BUENAS NUEVAS Y YO METO LA PATA!!!

BUENO, EL VIERNES, POR ESTA SEMANA, SE ADELANTÓ AL JUEVES (APENAS DI EL CLICK DE “ENVIAR” ME DI CUENTA QUE ERA JUEVES: TARDE….)

BILL CAMBIÓ DE SELLO DISCOGRÁFICO Y DEBUTA CON “BEAUTIFUL DREAMERS” ¿A VER QUE ONDA?


13 comentarios so far
Deja un comentario

buenissimo !!!
muy buena metida de pata !!
este es un disco que disfruto mucho ,muchas gracias
un abrazo

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Feliz desliz el tuyo Chelito, vamos a disfrutar de esta nueva entrega y del maestro Bill, a ver que onda este tipo que no sorprende.
Cheerz,N.

Comentario por Nico

Te cuento Chelo, que cuando me entró la entrega de MqcEx, me apuré a hacer un par de cosas antes del finde, con la certeza de que hoy era Viernes!!…
En en el apuro, alguien me dijo: “…pero si hoy es Jueves!…”
Después de todo, bien lo dice el dicho: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”
Se agradece lo que será un Viernes con menos cosas para hacer, pero sobre todo, escuchando al Gran Frisell, artista prolífico como pocos…
Excelente entrega de MqcEx!.. Hoy más Express que nunca!!…
Ya estoy gozando con el alegre y dulce “Tea For Two” de Bill!… Pero con unos amargos!…
Genial!!!

Abrazo…

Comentario por Nena

Gracias Chelo por este viernes anticipado que me Viene al pelo para empezar ya mismo el finde!!
Grande Chelo!!
Creo que este es el primer disco de Bill que voy a disfrutar.
Abrazo

Comentario por Javier

gracias!!! excelente disco y muy buena equivocación yo ya comienzo a vivir el viernes entonces…
abrazos

Comentario por juan barbagelata

Gracias CHELO y bienvenido el yerro.
Un abrazo

Comentario por guilleO

Hola Chelo, tenia tiempo sin pasar por aqui, excelente álbum. Podés seguir metiendo la pata los jueves; que son para mi como sábados pequeños gracias a esta joya.

Comentario por hugoc

Quién bien te quiere, te hará gozar

¡Onda Frisellando!

Comentario por moderrunner

Con el iPod y el sound dock a todo trapo, en la cocina haciendo Piccalili con Frisell, je! Gracias por el envio anticipado!!!

Comentario por LaLola

Digame LaLola: en que versión el piccalilli, británica, estadounidense o una propia y paceña???

Un beso

Comentario por Del Chelito

Quien define qué día de la semana es, es Música Que Cuelga ja ja ja Si la Bestia postea es viernes, así que hoy es sábado… Abrazo y gracias…

Comentario por Daniel

muchas gracias una vez más

Comentario por fusionero

Muy lindo el disco, como siempre MQC Ex regalandonos bellos parajes para disfrutar del fin de semana. Abrasos.

Comentario por Oscar




Responder

