Preso ventanilla


David Sylvian


Sleepwalkers (2010)

Como muchos de uds. estarán conscientes, a pesar del trabajo relativamente continuo en álbumes como solista, he mantenido lazos fuertes con un buen número de músicos a través de mi vida y he seguido produciendo trabajos colaborativos en un contexto o el otro. El más importante en estos tiempos recientes, ha sido el proyecto Nine Horses con Burnt Friedman y Steve Jansen. En esta nueva colección, Sleepwalkers, una selección de trabajos colaborativos producidos durante la década pasada, he incluido composiciones de Nine Horses. También está representado mi amigo de mucho tiempo y compañero de escritura, Ryuichi Sakamoto, así como las más recientes, pero potencialmente igualmente productivas sociedades con Christian Fennesz, Jan Bang y Erik Honoré, Arve Henriksen y el compositor contemporáneo clásico Dai Fujikura. Dai y yo actualmente estamos dando los últimos toques a una versión radicalmente reinterpretada de Manafon que destaca la orquestación original por Dai y un número de composiciones frescas, que amplían los temas del álbum original (después de que uno ha abandonado una creencia en dios, la poesía es aquella esencia que toma su lugar como la redención de la vida: Wallace Stevens), para ser presentado a principios de 2011.

Mientras tanto, espero que usted disfrute del trabajo presentado aquí, personalmente seleccionado, remixado, ordenado y completamente remasterizado. Estos son los huérfanos, abusados, alejados, exóticos, migrando desde las diversas esquinas del globo, juntados bajo un techo donde aprenden a compartir, a pesar de sus diferencias.

Contenemos multitudes. No somos nada si no contradictorios.

(La consistencia es contraria a la naturaleza, contraria a la vida: Aldous Huxley)

Echo de menos su compañía.

Manténgase escuchando
David.

Fuente para la reseña: David Sylvian para http://www.samadhisound.com – Traducción: La Bestia Políglota !!!

Apunte: compilado producido por el propio Sylvian, donde muestra su lado más “amable”, a diferencia del anterior, inclasificable y casi inescuchable (disculpenme, amigos!) “Manafon”. Sylvian rescata y re-versiona temas de varios de sus discos anteriores; mezcla en su caldero mágico, como el Gran Brujo del Siglo XXI que es, música ambient, pop de cámara, músicos de vanguardia, frituras electrónicas, LA voz de Sylvian, poesía recitada, vientos apenas susurrados, samples de guitarras crujientes, etc, etc…en síntesis, como dijo mi amigo del alma Poroto, “..sin dudas la voz y la música de este capo te conduce a paisajes y ambientes extraños pero agradables, creo que sólo hay que dejarse llevar…”

Track listing

01. Sleepwalkers (with Martin Brandlmayr)
02. Money for all (with Nine Horses)
03. Ballad of a deadman feat. Joan Wasser (with Steve Jansen)
04. Angels (with Jan Bang and Erik Honoré aka Punkt)
05. World citizen – I won’t be disappointed (with Ryuichi Sakamoto/Chasm mix)
06. Five lines (with Dai Fujikura/ previously unreleased)
07. The day the earth stole heaven (with Nine Horses)
08. Playground martyrs (with Steve Jansen)
09. Exit/delete (with Masakatsu Takagi)
10. Pure genius (with Tweaker)
11. Wonderful world (with Nine Horses)
12. Transit (with Christian Fennesz)
13. The world is everything (with Takuma Watanabe)
14. Thermal (with Arve Henriksen)
15. Sugarfuel (with Readymade FC)
16. Trauma (solo outtake from Blemish)

Artist List

David Sylvian, Martin Brandlmayr, Arve Henriksen, Takuma Watanabe, Readymade FC, Christian Fennesz, Masakatsu Takagi, Tweaker, Joan Wasser, Steve Jansen, Erik Honoré, Dai Fujikura, Jan Bang, Ryuichi Sakamoto

Link de descarga
Password: musicaquecuelga.blogspot.com


3 comentarios so far
Deja un comentario

Músicaquecuelga, Músicaquecuelga, esto no se hace. Ustedes no pueden dejar este disco al alcance de cualquiera y quedarse sentados. Qué gracia. Pues yo no me río. Desde que comencé a escucharlo estoy con él noche y día, no puedo dejarlo, estoy sumido en una especie de hipnosis David Sylvian, Davidsylvianizado. Y ahora ¿qué hago? Pues yo no me río.

Comentario por Pedro

thanks – steve.

Comentario por stuckinthe70s

Amigo Pedro, la respuesta para saber lo que hacer es simple, escuche todos los discos del “Maestro” Sylvian y siga hipnótico…un abrazo!

Comentario por poroto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: