Preso ventanilla


Sexagesimosegunda entrega a domicilio de MQC
noviembre 5, 2010, 12:00 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:
Esta semana, como para bajar un par de cambios del motor fusión, les llevamos a su bandeja de entradas este músico que aparece por primera vez en esta esquina y que esperamos que sea del agrado de todos.
Por suscripciones: multilingualbeast@gmail.com
Buen fin de semana y abrazos para todos.

5 comentarios so far
Deja un comentario

muchas gracias!!! impresionante música, como todo el material del blog.
abrazos desde Paraná

Comentario por juan barbagelata

Bajando!!!
hace mucho que no esucho latin, vamos a ver que tal.
Muchas gracias

Comentario por fusionero

Excelente disco,muchas gracias

Comentario por Oscar

En cuanto a los aspectos técnicos, lo mío es cero al as.. Para eso tenemos a amigos que saben mucho del tema, como Pincha o Nico, entre tantos.
Me gusta mucho escuchar música, tan simple como eso, cuando lo hago, en algunos casos, vienen palabras a mi mente que describen mis sensaciones; y en otros ni siquiera eso, ya que hay artistas que dejan casi mudo a alguien como yo, tan poco instruído en la materia; apenas si puedo aproximarme a la idea de lo que me provocan. Leerán que digo que hay que escuchar algún disco más de una vez… me pasa que deseo profundizar en mis conceptos.
Sin embargo, no me pasó eso con Goulding. Las palabras que se me ocurren son: prolijidad, limpieza en los sonidos, creatividad sin derroches. Impecable!…
Da la idea de ser estricto en el rumbo a seguir, sin demasiados atajos. Lo que me gustó mucho, es que no por eso es aburrido ni mucho menos!, es poseedor de un estilo rítmico y original.
Escuché mucho de Ritenour, del que me hice fana gracias a MQC y “Galería” me lo trae a la mente con mucha nitidez…
“A Love Like Ours” es una belleza…
Este es un disco “fácil” de oir. Para relajarse y disfrutar sin esfuerzos, de principio a fin, sin saltearse nada… Pienso en que, los esfuerzos ya los han hecho estos músicos, con el propósito de que sólo nos dejemos llevar por sus encantadoras melodías… Eso hago, me subo a la Nube de Simon y dejo que él me muestre el paisaje…
Impresionante entrega Bestia!!…
Gran descubrimiento!..
Realmente se disfruta esto en un finde tranquilo…

Agradecida y Abrazo…

Comentario por Nena

Muchisimas gracias! si si muchisiiiimas

gaucho

Comentario por Anonymous




Responder

