Preso ventanilla


Sexagesimocuarta entrega a domicilio de MQC
noviembre 19, 2010, 11:00 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Algunos estándares para darle un descanso a los oídos después de tanto sonido heavy. Una propuesta interesante y muy apacible. Con el firme deseo de que tengamos un buen fin de semana, les enviamos un abrazo.


8 comentarios so far
Deja un comentario

“Que ni pintao”

Gracias hermosos!!

Comentario por moderrunner

Gracias por el disco!!
Siempre es bueno volver a los Standars!!
Abrazo

Comentario por Javier

Sr. Bestia: Impagable Jean Pierre Como!. Mejor dicho el Trio.
Recién termina de sonar el último acorde de “Tout Simplement”, y, creo que es un piano que a pesar de tratar de no salirse del molde, le cuesta y a veces no lo logra, por suerte!
Gracias amigo y envío un fuerte abrazo para los tres.

Comentario por osvaldo

hermoso disco !!
agradezco de corazon
un abrazo

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

Hermosas interpretaciones las de este trio que no conocía: tiene algo de Jarret y de Evans que me encanta ¡Gracias mQC!

Comentario por hugoc

Me gustó mucho este disco, amigos. En la línea del mejor jazz italiano contemporaneo. ¡Romano es un crack! ¡Muchas gracias!

Comentario por Carlos, el ibérico

Muchas e indeseadas complicaciones en mi diario vivir por estos días, hacen que no pueda disfrutar de toda la música que quisiera.
Pido disculpas, por no comentar los posteos como, ni con la frecuencia que debería. Siempre me sentiré en deuda con uds., porque no nos fallan y nunca serán suficientes, mis intentos de devolución en una mínima parte de lo tanto recibido.
Esto es bellísimo Bestia!!!
Muy rítmica versión de un tema que será eternamente adorado por mi, como lo es “The Way You Look Tonight”. “Bewitched” así me dejó: embrujada…
“Over The Rainbow” y otra magnífica interpretación de un clásico de clásicos…
En fin… todo este trabajo de Como, le vino muy bien a mi cambiante estado de ánimo…
Como puedo, como esté… siempre los sigo MQC!…

Un abrazo.
Gracias Chicos!!!…

Comentario por Nena

Muchachos, gracias a Uds. tengo el privilegio de disfrutar la maravillosa y sensible música que nos regala este trío notable.
Muchas gracias de nuevo, y van …..

Comentario por Jorge del Parque




Responder

