Preso ventanilla


Sexagesimoquinta entrega a domicilio de MQC
noviembre 26, 2010, 11:00 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

La voz de esta morena nos acompaña desde hace algún tiempo a los parroquianos de esta esquina. Confiamos que este nuevo trabajo que llega a sus manos por cortesía del “servicio de correo que solo entrega buenas noticias” les acompañe este fin de semana por haber sido del agrado de todos. Abrazos.

PD: en caso de que quieras adherirte al grupo de MqcEx mandanos un mail a multilingualbeast@gmail.com


12 comentarios so far
Deja un comentario

Me gusta muchísimo!!!

gracias preciosos

Comentario por moderrunner

Muchas gracias por esta nueva “pronta entrega”. La disfrutaremos tanto o más que todas las anteriores. LUIS

Comentario por LUIS Mª DE LA MAZA

Gracias! Me gusta Cassandra….sin duda su mejor disco es Traveling Miles.

Comentario por Ariel Martinez De Luca

Gracias por el excelente disco!!
Buen finde para todos.

Comentario por Javier

Gran disco, Bestia!!!
Ya es indisimulable su particular debilidad por las cantantes, y en esa sintonía estamos muchos acompañandolo.

Abrazo grande, troesma.
Pincha

Comentario por Pincha

Beto, disco del que venia leyendo críticas y escuchando hablar mucho…ademas Casandra es una de mis favoritas, gacias Best

Comentario por perro proletario

Gran album sin duda. Extraña la mezcla de estudio y en vivo, pero estamos con esa Cassandra que se acompaña de tan buenos músicos, donde todos tienen espacio y le sacan partido. Es un placer, hay pocas como ella. Gracias bestias por compartirlo!
elguz

Comentario por Anonymous

Tremendo disco Bestia! Muchas gracias.

Comentario por poroto

La escuché por primera vez en 2006 con el álbum Thunderbird, luego me topé con Travelin' Miles, luego fué mi refugio; mi favorita también. Gracias y un abraxo MqC's.

Comentario por hugoc

Gracias por el fabuloso regalo pre navideño! Es una de mis favoritas.

Comentario por LaLola

BUENICHIMOOO! BESTIA QUERIDA

Comentario por Carlinho

Inmensas Gracias Bestia!!…
Por otra invalorable pieza de colección, para la selecta carpeta con la etiqueta de MqcEx…
Hermoso trabajo!… Llegando al final, como de cierre, vino mi tema preferido en este disco: “Watch the Sunrise”, exquisitamente dulce, para quedarse con esas ganitas de más….

Ahora, me voy rápido… Chelo nos está “bombardeando” con entregas y no alcanzo a oír todo… me hace sentir como cuando iba a la escuela con los deberes incompletos!! jeje..
Aunque….
Bienvenidos sean estos “deberes”…

Un abrazo…..

Comentario por Nena




Responder

