Preso ventanilla


Las Bandas Eternas
diciembre 10, 2010, 6:11 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:


Hoy escuché de punta a punta Spinetta y Las Bandas Eternas. Los tres cd. Dos veces seguidas, los tres. Quedé shockeado.


16 comentarios so far
Deja un comentario

Yo también. Lo de Invisible: sin palabras.

Comentario por Sergio

Lo voy a pedir de regalo de Navidad….
Abrazos
Nico

Comentario por Nico

es im pre sio nan te!!! lo cargue en mi mp3 y no puedo dejar de pasear por la ciudad en bici escuchando tanta gloria musical argentina.

Comentario por Anonymous

Para quienes tuvimos la dicha de estar ahí ese 4 de Diciembre, al menos en mi caso, escuchar los discos es revivir cada minuto de una noche que uno quería que nunca terminara. Recuerdo que promediando las 3 hs de recital, el flaco dijo, bueno, de acá nos vamos a mi casa! y esa era la sensación. Lo de Invisible y lo de Pescado fue tan impresionante, tan potente, ver a esos tipos tocando con esa polenta toda esa bocha de música que uno se miraba con el de al lado como diciendo ¿Vos viste eso, es real que estén tocando Jugo de Lúcuma? Hace dos días que ando con el cd con todos los temas en el auto a un volumen generoso. Una vez más, gracias Chelo

Comentario por perro proletario

Así es amigo Chelo, no para de sonar Las Bandas Eternas, y en mi caso es como si el “FLACO” te hubiera dicho: poné en un papel los temas que te gustaría escuchar…es al pedo, …”un guerrero no detiene jamás su marcha…!

de lo más profundo de mi corazón gracias amigo!

Comentario por poroto

Para los que no pudimos asistir al show, este material es imprecindible.
Para mi gusto hubiera preferido que se escuchara un poquitito mas el publico y que no se cortara el audio de los temas al instante de terminado, ya que no escuche ningun comentario del Flaco en todo el disco.
Como el vino, el tiempo le hace bien al Flaco, y algunas versiones suenan mejor que la original.
Saludos!!

Comentario por Anonymous

Charlábamos con mis amigos respecto a que no se escucha el público ni los comentarios del Flaco: para mi la explicación es que privilegiaron poner la mayor cantidad de temas posible (la duración de cada disco es de más de 70 minutos; lo que dura un cd) y dejar la parte donde el Flaco habla o donde el público aplaude le hubiera restado tiempo para la música propiamente dicha.

Saludos

Comentario por Del Chelito

Gracias por esta señal, y espero puedan hacer lo que dice Poroto: “Un guerrero no abandona jamás su marcha”.
Los sigo, siempre en busca de la mejor música.

Y… Viva el flaco, carajo!!!

Comentario por Como estás despierta?

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios al respecto.
Recuerdo el 4 de diciembre del año pasado como un momento único. Todo el concierto fue maravilloso, pero escuchar nuevamente en vivo a Invisible, y en este caso tan especial, con mi hijo al que tantas veces le comenté la dicha que era estar en esos conciertos, no tiene palabras. Ahí entendió todo lo que me pasaba.
No se podía esperar otra cosa del Maestro Spinetta
algo sin precedentes y por suerte ahora está la caja maravillosa como documento.
Un abrazo
jugodelúcuma

Comentario por Anonymous

Hola felicitaciones por el trabajo que realizan. Me gustaría escuchar estos discos (Todas la Bandas)pero ando un tanto distraído o no están los links de descarga?. Feliciraciones nuevamente y que el 2011 los tenga al firme ahí como siempre compartiendo vuestra música con nosotros, Abrazo, Guillermo, Mdeo., Uruguay

Comentario por Memuss

pequeña anecdota: en un sitio muy conocido ya estan los dvd para descargar. Me los baje, los grave en dvd y me los puse a ver en la tele… 5 horas increibles!! como lo disfrute. bue, la anecdota es que a la noche soñe que estaba en la casa del Flaco!! JAJA!! tocamos juntos, me mostro unas flores gigantes muy extrañas y charlamos un rato. un sueño cumplido jaja!! saludos Fer

Comentario por Anonymous

Creo que si mañana se junta Invisible y sale a tocar les rompe el totó a varios “musicos” que andan choreando por ahi…

Hoy estuve viendo los Dvd's… el del Back es emocionante…

El Flaco Verdolaga

Comentario por Anonymous

Contesto a varios:

Fer: un montón de veces me ha pasado (sobre todo entre los 17 y 25 años, aproximadamente) soñar que estaba en la casa del Flaco, charlando de bueyes perdidos con él, mientras canturreaba algunas extrañas canciones…uno se aliena, a veces, cuando se obsesiona.

Memuss: los links no están en MQC.

Flaco Verdolaga: comparto absolutamente su visión respecto a Invisible, pero por otra parte me entristece ver lo empobrecida que está nuestra música, para que no haya surgido algo que tenga un vuelo instrumental y poético de ese nivel. A mi hijo (17 años) le hago escuchar al trío y le pido que investigue que tríos había en la música internacional en esos años y busque a que se parece Invisible…(nosotros tenemos la respuesta, pero no se la voy a hacer fácil)

Abrazo a todos

Comentario por Del Chelito

Hoy no tengo muchas palabras, hoy solo tengo dolor.

Comentario por Pincha

Asi es, Pincha: es todo tristeza.

Comentario por Del Chelito

Muchachos, comparto el dolor y la tristeza en éste día.

Comentario por poroto




Responder

