Preso ventanilla


Sexagesimooctava entrega a domicilio de MQC
diciembre 17, 2010, 2:37 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Un poco tarde en el horario, pero tratando de no fallar, les ha llegado a su casilla de entrada un disco de esos que no se pueden dejar de tener (sobretodo si se tiene entre 40 y 50 añitos). Rogando que sea el bálsamo necesario para sanar  las heridas semanales, con afecto les deseamos que sea de su agrado y que tengan un excelente fin de semana.

Alerta: por deficiencias desconocidas no puedo enviar el correo mencionado a un buen número de direcciones. Veré de solucionarlo. Disculpen las molestias


21 comentarios so far
Deja un comentario

Tremendo disco!!!
gracias totales…
pero el link del cd2 estan malos
GRACIAS!!!

Comentario por Vincent Vega

Vincent Vega: está equivocado; el link del cd2 es de sendspace y funciona perfectamente; lo estoy probando y viene como por un tubo.

Saludos

Comentario por Del Chelito

POR FAVOR A TODOS!!

En el mail enviado, cliquear donde dice “CD2” en el último link, o bien cliqueen aquí:
http://www.sendspace.com/file/r3tup1
Pass: MQC
Saludos.

Comentario por Del Chelito

fantastico!!!! lo escuche la semana pasada ,tenia razón Clarke ,verdadera magia
gracias por todas las molestias !!! tengo 52 y me mataba la curiosidad de saber que disco era
un abrazo. y otra ves gracias

Comentario por Juan Carlos Eberhardt

IM-PRE-SIO-NANTEEEEEEEEE
A mi juicio una de las entregas mas grosssas de MQC…y, sí, tengo 42…Me sorprendió enormemente el trio acustico, no tanto por Corea, a quien ya había escuchado al piano, pero lo de Clarke y White, siempre mucho más pirotécnicos y electricos, es sublime. Buenisima la reseña del Chelo. Increible, estoy casi más contento que con los DVDs del Flaco en Velez !
Cheerz,
N.

Comentario por Nico

GRacias por la aclaracion, un abrazo desde Chile!!

Comentario por Vincent Vega

Clásico de clásicos. Muchas Gracias

Comentario por fusionero

¡¡¡ UN PALO !!! Chelo tu y tus amigos se han superado con esta entrega, lo estoy escuchando en este momento y me adhiero al comentario de @Nico. un abrazo desde Venezuela.

Comentario por hugoc

Qué incógnita por favor! Yo no lo he recibido. Espero con Mare Nostrum, un dvd que me conseguí de Jan Lundgren, Richard Galliano y Paolo Fresu, en Jazzbaltica, Salzau, Germany, 30 de junio de 2007. Tiene una perla llamada Varvindar Friska. Abrazo a todos.

Comentario por Daniel

Daniel de Juana Koslay? Si no es así, pasa tu email que sale como cañonazo. Perdones

Comentario por La Bestia Políglota

Muchas gracias por ete pedazo de regalo, aunque los 50 se me van quedando lejos…Chick Corea y RTF fueron muy importantes y significativos y tuve la ocasión de ver en directo a C. Corea hace ya algunos años y es uno de los genios musicales de esta época y la “revisitación” de algunos de su clásicos de siempre es una delicia. Gracias, otra vez, desde Andalucía.
Un abrazo
Enrique

Comentario por Enri

Muchas gracias amigazo Chelo. Tremendo abrazote.

Comentario por Carlos

Creo amigo Chelo haberte comentado ántes en forma personal que éste disco está buenisimo!!! genios totales éstos tres tipos!!!

Y como siempre gracias y gran abrazo a todos y en especial a la BESTIA!

Comentario por poroto

Feliz Navidad, amigos!!

Abrazos para todos
jazzy-ana

Comentario por Anonymous

Gracias, Chelo! un disco mejor que el otro,me reconectaron con RTF , con el bajo de Clarke, con Ponty… El riesgo de tanta hermosa sorpresa es que se haga rutina, a cada uno le queda ponerle el necesario silencio. Tremenda tarea, vaya a saber cuándo se detendrán las vibraciones de todo lo que Uds. han generado. Hasta siempre, buen año. Mariano

Comentario por amicaliter

Luego de casi 20 días sin internet (grrrrrrrrrrrrr arnet) veo en mi buzón esta joyita duplicada, tan fuera de tiempo literalmente un metro adelantada.
Gracias Chelo & Bestia
Salud y abrazos olímpicos para todos
Pincha

Comentario por Pincha

Muchas gracias por este gran clásico.
Continuad así.
Desde Valencia – País Valencià

Comentario por Anonymous

Gracias Chelo y Bestia!…
Pido disculpas por mis ausencias… Mi vida, actualmente, se encuentra afectada por todo el lío que implica una mudanza; pero de a poco me voy a ir poniendo al día, ya sea con la música como con los comentarios.
Ya vendrán tiempos de mayor calma…
Un abrazo enorme…

Comentario por Nena

Gracias amigos por este hermoso disco!!! felicidades y mucho amor para ustedes.

Comentario por Daniel Zuñiga

Amigos, les deseo muy Felices Fiestas y un 2011 de pelicula! Mil gracias por todos los buenos momentos que paso gracias a ustedes. Me encantara recibir esta entrega en algún momento. Un gran abrazo para todos,

Comentario por LaLola

LaLola, ¿no le ha llegado esta entrega?. Si es así, escríbame un correo para saber a que dirección se lo envío y desde ya disculpas por el error totalmente involuntario. Abrazo y los mismos deseos para las fiestas que se avecinan.

Comentario por La Bestia Políglota




Responder

