Preso ventanilla


Septuagésimoprimera entrega a domicilio de MQC
enero 7, 2011, 12:02 pm
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Va la joya de los viernes, para todos los amigos que se han suscrito a este servicio solo enviando un mail y solicitándolo a multilingualbeast@gmail.com y para que lo disfruten este fin de semana de verano. Abrazos


10 comentarios so far
Deja un comentario

Muchisimas gracias por la expedición, y espero que hayan tenido una feliz entrada de año.
gaucho

Comentario por Anonymous

Muchísimas gracias por esta nueva entrega. La verdad que no escuché nada de este artista y como siempre MQC lo acerca.

Y pido perdón, nobleza obliga, por mi ausencia de agradecimientos, pero los últimos meses fueron colapsados de estudio y mi disco rígido también pidió descanso.

Un abrazo grande y buen año.

Nahuel

Comentario por Nahuel

Lanois (siempre) mete unos climas muy especiales, este disco es raro y hermoso -desde la tapa misma-. Blade y Jhonson bien juntitos y la Trixie Sing, Sing Sing for the night. Siguiendo el comentario del disco creo que mañana sábado va a dar un par de vueltas de “descubrimiento”. Desde el Here is what is… de MQC , en medio de los jazzeros Lanois invita a esas otras dimensiones tan queridas, extrañadas.
Abrazo y admiración. Mariano

Comentario por amicaliter

Gracias por este disco, no conozco a ninguno de los musicos.
Muchas gracias.

Comentario por Javier

Me encanta que vaya quedando bien claro quien es Lanois, en definitiva: un músico extraordinario que convierte todo lo que toca en auténticas maravillas.
Como productor, supo posicionar en el tope a miserables banditas punk como U2 hacia la cúspide mundial, y darle carácter y belleza al ladrido (no se le podría llamar canto) de Dylan, poniendo su voz menos que mediocre al frente.
Sólo él y Eno pueden lograr estos milagros.
En cuando a la música, este album lo dice todo. Su calidez y calidad tienen sello propio, siempre llegan bienvenidos al oído.
La lírica: “How far am I from Canaan!”, cuán lejos estoy yo de Canaan, “How far am I from joy, from joy…”, cuán lejos estoy yo de la felicidad… Genial, realmente.
Surely, you are meant to be mine. Esa voz doliente de Trixie, tan llena de matices.
Blade, los golpes milagrosos enredados al cardíaco sonido de Johnson, convertido de rachas en tambor, atávico y gutural.

En fin, la pasión que deja caer Black Dub me alcanza fácilmente, por lo que no se podría entender este comentario con alguna legitimidad.
Y la bienaventuranza que me provoca me aleja de cualquier análisis.
Soy un hincha de tablón opinando sobre la camiseta de sus amores.

Comentario por Gabriel

Brillante entrega Querida Bestia!!!…
Increíble belleza la de este disco, genios de tamaño inalcanzable me hacen disfrutar de cada tema sin descartar ninguno.
Esto es bien a mi medida.
Lo estoy escuchando creo, que por quinta vez y va urgente a un cd para los ratos de ruta que me están tocando bastante seguido…
“I believe in you”, “Nomad”, “Slow Baby” (un instrumental perfecto diría yo), “Silverado” (con mucho más de reggae que de gospel, según mi ignorante opinión), “Canaan”, me encantan…
“Surely” es definitivamente mi preferido, tanto en cuanto a sonido como a la lírica.. bellísimo y muy poético ese tema!..

Mi mayor agradecimiento por esta joyita de colección, de incalculable valor, que nos obsequia MQC… qué otro blog podría darnos semejante placer?!…

Comentario por Nena

Black Dub ha pasado holgadamente todas las instancias de testeo. Gran, gran disco de Lanois & Co. (¿Vieron que este muchacho no se equivoca nunca?)
Mercy Bestia, y abrazo fuerte para vos.
Pincha

Comentario por Pincha

Gran disco este y una sorpresa tb, acostumbrado a buenos trabajos de Lanois como productor (sobre todo lo con Dylan) nunca me terminaron de entusiasrmar sus trabajos solistas. Este me sorprendió por su lírica y ese oficio de hacer las cosas muy bien, detalles y un gusto impecable. Surely está para escuchar varias veces y canaan igual. Gracias por compartirlo!
elguz

Comentario por Anonymous

Discazo!
saludos, Gabriel

Comentario por Anonymous

Me suscribo. (far from from joy!)

Feliz 2011. (but keeping goin' on)

Comentario por hugoc




Responder

