Preso ventanilla


Septuagesimosexta entrega a domicilio de MQC
febrero 25, 2011, 9:39 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:
Para este fin de semana le vamos a poner un poco de buen soul, country, gospel, folk de la mano de un verdaderamente grande. Una producción 2011que les llega ya, debido a que este servicio tiene esa razón de ser, estar presente en el momento de los lanzamientos.
Para los noveles visitantes o para los todavía indecisos, pueden solicitarnos la incorporación al sistema mediante una amable solicitud al correo: multilingualbeast@gmail.com.

Abrazos para todos y buen fin de semana.


11 comentarios so far
Deja un comentario

Fortuito cambio de PC me mostró el último envío de MQC, el que descargué de inmediato sabiendo que se trataba de la voz melodiosa y agradable del moreno Amos, siempre ameno compañero de viajes, algo que he comprobado, e invito a hacerlo a quien quiera.
Lo ponés en la ruta y el sonido de esas cuerdas vocales acorta los kilómetros.
Más allá de llegar siempre agradable al espíritu, creo que este material es un poco más diversificado, digo esto porque el primer disco se reiteraba un poquito y al final resultaba un poco monótono al oído.

Comentario por Gabriel

Buenísino Bestia, buenísimo. Un disquito así de tranqui viene joya. Es un tipo joven no? Porque suena re maduro. El tema 12, es como para perderse mirando las lineas cortadas que marcan la mitad de la ruta je… Me gusto mucho. Te lo agradezco; que ya lo estoy disfrutando.
Abrazo.

Comentario por daniel

Bestia querida, gracias por el envío y felicidades en este día, que la pases lindo con los tuyos, abrazo

Comentario por perro proletario

Gracias! los quiero

Comentario por Daniel Zuñiga

Qué inmenso placer haber regresado a las entregas semanales!!
Gracias Bestia!!, muy especialmente por esto, tiro certero (si los hay), dió justo en el blanco de mi alma, evaporando de a poco la indolente melancolía de este Domingo..
Muy buena entrega, dsifruto mucho este trabajo de Amos Lee.
Me gusta esta música, siempre apacigua mis demonios internos; y le brinda una reconfortante paz a mi espíritu.
Agradecida una vez más y como he visto por ahí, que hoy es un día muy especial para ud. queridísima Bestia, quiero unirme a los cordiales saludos de todos aquí y desearle lo mejor, bien merecido sinceramente…
de corazón…

Un beso…

Comentario por Nena

Hola muchachos,
lamentablemente no he recibido las últimas dos entregas. ¿Seria mucho pedir que revisen si sigo en el listado? Mi e-mail es: pablopeusner@gmail.com
Gracias y un abrazo

Comentario por PP

Gracias por este bellìsimo disco que ya estoy disfrutando.
Abrazo

Comentario por Javier

Ustedes son Gardel,Lepera,la orquesta y la maquina de hacer chorizos, no creo que si necesiten traduccion, pero.si hace falta me chiflan
gracias por darnos la vida en forma de jazz
silvio

Comentario por Silvio Starosta

Muchachos…evidentemente vivo en la era cuaternaria! desasnenme y diganme como recibo la entrega a domicilio!
Uds son Capos!

Comentario por Kolor

Kolor:

Es larga y dolorosa la historia, pero las entregas semanales no se hacen más. No digo que se suspendieron para siempre, pero por el momento no las hacemos más.

Un abrazo

Comentario por Del Chelito

Amigos! Los acabo de reencontar. Un abrazo y gracias por el trabajo y la música!

Comentario por Laura




Responder

