Preso ventanilla


Desde hoy, hasta vaya a saber uno por cuanto tiempo…
julio 19, 2011, 2:22 am
Filed under: Sin categoría | Etiquetas:

Esto es así; sabíamos que iba a ser así. Blogger se cansó de nosotros y apretó “DELETE”. Mató de un teclaso el blog por el que trabajamos por casi cuatro años junto a mi querido hermano La Bestia Políglota (al cual realmente extraño mucho). Estábamos preparados para esto, pero las circunstancias que ocurrieron en los últimos meses, me llevó a bajar la guardia, por lo que este nuevo blog nace con TODOS los posts que tenía musicaquecuelga hasta el día 27 de Marzo de 2011; los posts desde el 28/03/2011 hasta la fecha quedaron hechos polvo de bits. Veré de ir recuperándolos en la medida que tenga tiempo.

Ustedes saben que somos duros de cabeza y a pesar de todo seguiremos intentando descubrir nuevas músicas, fascinarnos, sorprendernos, y disfrutar esos íntimos y maravillosos momentos cuando un disco te vuela la cabeza.

Abrazo.


38 comentarios so far
Deja un comentario

Ánimo! En México tienen un fan que ha descubierto música maravillosa gracias a su blog. Abrazos, Paddy

Comentario por Paddy

Estoy seguro que Blogger no ha de poder con este proyecto estético y solidario hecho con tanta convicción, prolijidad, disfrute , cariño.
Para lo que necesiten. Abrazo. Mariano

Comentario por Mariano

Muchos animos, y preparaos para un nuevo traslado. Que Musicaqecuelga no desaparezca NUNCA !

Y espero que colgueis los post antoguos, vuestra web es una referencia para mi y muchos amigos aqui en España.

Repito: animos efervescentes !

Comentario por Josep Lamesa Andreu

ánimo , hay gente verdaderamente agradecida con su trabajo .. como yo por ejemplo jaja .. por desgracia en mi pais este tipo de musica no suele venir y pues este es el unico medio por el cual tengo acceso a ella .. saludos desde El Salvador !

Comentario por miguel

gracias por toda esa música dificil de conseguir y que de no ser por vosotros , no la podriamos escuchar
siempre salud y buena musica

Comentario por liliana

From Brazil: fortunatelly i saved the link of the “new house”.

Comentario por Luciano

Estimados amigos. Gracias al buen gusto musical de ustedes, nosotros, seguidores fieles del culto de melodias, ritmos y acordes varios, estaremos al pie del cañón. No bajen los brazos porque necesitamos de gente dura de cabeza para que la cultura siga en pie. Gracias nuevamente

Comentario por Gustavo López

Desconozco los motivos del corte, pero ten por seguro que no estaras solo a la hora de levantar enta nueva esquina.
Si se puede colaborar con vosotros, darlo por hecho.

Comentario por Orujin

Bueno, arriba! Se puede hacer algo?

Un abrazo, y aguantemos hasta que pase el chaparrón!

Sergio

Comentario por Sergio

Antes que nada muchas gracias por toda la buena musica, segundo, que bueno que estaban preparados, tercero gracias otra vez

Comentario por Rodrigo Rueda

Gracias por no desaparecer y reubicarme en este espacio.la musica es un lenguaje universal y no reconoce fronteras ni codigos absurdos. tanta melodias y acordes maravillosos no podian desaparecer, te seguimos musica que cuelga, dale que se puede, un abrazo desde Chile.

Comentario por Claudio Rivera Pinto

Ya somos catorce y seremos de vuelta los novecientos y pico seguidores de siempre. Mucha fuerza y muchas gracias por seguir. Abrazos. Valentina

Comentario por melu

Gracias por el blog maravilloso, siempre pra frente! Eduardo

Comentario por dooboop

Grande MQC! Tanta buena música y tanta buena onda no pueden perderse… Si se puede ayudar de alguna manera avisen. Como dijo alguien antes: gracias – sigan – gracias.
Abrazo,

Comentario por PabloC

Cómo le comenté a un amigo: “qué falta de respeto, qué atropello a la razón..” meterse con la sagrada MQC!!..
Ya viste Chelo, no estás solo; porque toda esta gente que te apoya y te sigue, es lo que vos y La Bestia supieron ganarse a través de tanto esfuerzo y mucha constancia..
Brindo por los duros de cabeza, que no aflojan en la persecución de sus metas, que no se rinden, perseveran y permanecen pacientemente.
Un gran abrazo..

Comentario por Celeste

Gracias por estar de vuelta. Realmente es un deleite escuchar tus propuestas.

Saludotes desde la frontera mexico-usa

Comentario por Jose Campos

siempre me gustó sentarme a escuchar música acompañado de un buen vino. Cuando me enteré que me faltaba la musica…escupí el vino. Con la noticia del reencuentro, vuelvo a brindar!!!!
Los abrazo en mi corazón
Osvaldo de Lago Moreno

Comentario por Osvaldo de Lago Moreno

Una tecla decide un adiós, y otra tecla decide un hola!
Y en ese circulo infinito, la infinita música. Lo visible de
lo invisible. Gracias por estar aquí de nuevo!
Miguel del conurbano bonaerense.

Comentario por Miguel

Me alegro infinito que estén de vuelta en esta “ventanilla”, que sigue siendo MQC. Presos de la buena música.

Comentario por Carlos, el ibérico

No tenes idea la alegria que tengo de encontrarlos otra vez no arruguen nunca.Somos muchos los que aman MQC.Un abrazo.Dany

Comentario por dany

Chelo, que bueno bueno tenerte on line again. Como decía Eladia, “a pesar de todo, la vida que es dura,
también es milagro, también aventura”.
Abrazo fuerte, más fuerte que otros, si eso es posible para vos y salud a barra del preso ventanilla que por su perseverancia ya ha hecho historia.
Pincha

Comentario por Pincha

Epa epa epa, bien por el rápido restablecimiento. Seguimos por aca entonces? Actualizaremos el RSS y que se vaya al carajo Don Blogger y su banda de apáticos amargos.
Firme por aca Chelo, listo para seguir colaborando con traducciones, etcs. (a pesar de haber sido bochado en la materia “Sylvian”, ese disco es jodido, me dio miedo.)
Cheerz,
N

Comentario por Nicolobo

Estimados amigos:

Me alegra que nos podamos encontrar nuevamente!!!
Agradezco infinitamente las palabras de apoyo.
Esto no va a terminar acá. WordPress se va avivar en algún momento y el castañazo va a venir. Pero no importa. Nos iremos corriendo a otros lugares.

Les comento que en estos días voy a ir re-posteando lo que había quedado fuera del back-up (desde fines de Marzo hasta estos días) de MQC. Estimo el Lunes 25 de Julio arrancar con posts nuevos.

http://www.musicaquecuelgan.blogspot.com no está aún visible porque Blogger se cuelga cuando quiero importar el back-up desde mi PC. Lo intentaré un par de veces más y después les informo.

Nuevamente: muchas gracias por acompañar esta idea.

Abrazo a todos

Comentario por 66mg

Yeah!, señores, también desde México. Gracias por no claudicar. Saludos.

Comentario por Gerardo

viva mqc!!!!!

Comentario por Manlio

¡Bien hecho! Yo soy uno de los 900 que han seguido el buen gusto, buenas sugerencias musicales de MQC. Larga recibido los dones sonido hermoso de correo electrónico. Hoy, gracias a Ignototransversal, voy a seguir a beber de esta fuente. Gracias por su dedicación, un ejemplo de altruismo y amor por la música.

Comentario por anselmocsjr

Nunca comenté nada aquí, pero los sigo casi diariamente desde hace 2 años…¡Estoy tan agradecido! Un trabajo con tanto amor por la música no va a desaparecer porque lo decidan unos dinosaurios que no entienden el mundo que viene (que ya está aquí) y que espero sean pronto, también ellos, polvo de bits.
Felicitaciones, gran abrazo y a seguir, que la web no tiene puertas!

Comentario por Gus VF

Gracias por estar on line otra vez amigos! y por el esfuerzo y trabajo para que podamos disfrutar de buena música y comentarios. Muchas Gracias desde Argentina

Comentario por Micky

Me fui unos días a Buenos Aires (vivo en Neuquén) y cuando regreso me encuentro que no encuentro el blog que seguía desde hace dos años y, que gracias a él (a ustedes), me nutrió de buena y nueva música. Es más, la utilizo para un programa de radio que conduzco hace cuatro años. Pero gracias al Facebook encontré la nueva dirección. Confieso que sentí una sensación de estar frente a un abismo cuando me enteré que el blog se había cerrado. De todos modos, eso ya pasó y continuaré nutriéndome. No tengo mucha imaginación para brindar aliento con palabras y por este medio, pero mi intención es esa. Gracias.

Comentario por Eduardo

adelante amigos nunca bajen la guardia; el enemigo es poderoso pero ustedes (nosotros) tenemos la razon y el tiempo para ganarles
Nada mejor que el ejemplo español de la SGAE; los que defendian a los creadores se embolsaron una enorme cantidad de euros (millones de ellos) para su propio beneficio. Los malos eramos los demás y tenian la alimaña en su propia casa y mandando en el corral
Un fuerte abrazo desde ZGZ

Comentario por Juan

gracias al scrapbook del firefox pude caturar varios post, seguro tengo los de mayo y junio, y tal vez en el disco de la máquina vieja encuetre algunos anteriores, si te sirven, veo cómo te los puedo mandar… Un gran abrazo, mis mejores deseos e infinitas gracias por hacernos conocer música bellísima…
Oscar

Comentario por Oscar

Oscar: Te agradezco infinitamente, pero el blog está completito con todos los posts que faltaban desde el 28/03/2011 hasta el 18/07/2011, el día del golpe de Blogger. Los busqué en la caché del blog MQC como me sugirieron en un comentario de este mismo post, y pacientemente los fui cargando en este blog (entre el 21, 22 y 23 de Julio le di para que tenga y guarde…). No faltan los posts, pero si lamentablemente, los comentarios que había en ellos.
Un abrazo y muchas gracias nuevamente

Comentario por Del Chelito

Chelo: gracias por responder al mail y permitirme reubicarlos. Ha sido impactante leer otros comentarios, y saber que muchos hemos compartido la misma sensación el mal día que no encontramos MQC online. En buena hora, esto que también es recuerdo y herencia, pervive más allá de las cuestiones de mercado. Un abrazo

Comentario por Marcelo

Como se disfruta esta musica, ahora escuchando a Aldo Romano (Chante). Muchas Gracias (sinceramente)!!!

Comentario por cuatro200

Qué disco “Chante”, lo descubrí en MQC y lo sigo disfrutando. Me gusta mucho Presoventanilla, aunque extraño un poco MQC. Festejo que otra vez estamos todos juntos!!!!

Sergio

Comentario por Sergio

fuerza amigos que ese espiritu indomito no se pierda la musica nos une y nos hace mas fuertes pese a las adversidades, saludos desde ecuador

Comentario por maurus




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: